Publicado el: Sáb, 11 Ene, 2020
Actualidad

El Ayuntamiento adjudica las obras de renovación parcial de la pista de atletismo

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha informado de que el Ayuntamiento ya ha adjudicado las obras de renovación parcial del pavimento y pintado de líneas de la pista de atletismo del Estadio Iberoamericano de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur. Los trabajos, con una duración de dos semanas, van a ser ejecutados por la empresa Mondo Ibérica. La inversión municipal asciende a un total de 20.086 euros.

Según ha explicado la regidora, el Ayuntamiento ha adjudicados los trabajos a una empresa especializada en el pavimento deportivo Sportflex para que la homologación de la pista no se vea afectada y cumpla con la normativa establecida por Real Federación Española de Atletismo. Los trabajos consistirán fundamentalmente en desmontaje, instalación de pavimento y pintura de líneas.

Estas obras se enmarcan dentro del paquete de mejoras que el Gobierno municipal viene realizando en los últimos meses en las diferentes instalaciones deportivas de la ciudad. “El equipo de gobierno sigue con su apuesta de renovar los equipamientos deportivos municipal para ofrecer a los numerosos usuarios y usuarias unas instalaciones en óptimas condiciones”, ha declarado Cavada, que ha insistido en que “siempre actuamos escuchando a los clubes, colectivos, asociaciones vecinales y aficionados, y dando respuesta a sus necesidades”.

En este sentido, hay que recordar que ya están culminando las obras de reparación de pavimento y revestimiento de las pistas de squash de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur. Estos trabajos comenzaron a principios de diciembre y en ellos se van a invertir 46.710 euros.

Del mismo modo, están ya ultimándose los trabajos de sustitución del césped del campo de Sacramento, una reivindicación que viene de la mano del Grupo de Empresa Bazán y a la que se ha dado respuesta con esta importante inversión que beneficiará además a los numerosos niños y jóvenes que entrenan en sus instalaciones. Esta actuación, cuya fecha de ejecución se ha coordinado con el club, se ha adjudicado a la empresa CADE Obras y Servicios, S.L. por un importe de 198.609 euros.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. azulino dice:

    renovacion de las pistas no dijo que las quitaria,para hacer un campo de futbol sin pistas, como es esto

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>