Publicado el: Lun, 27 Ene, 2020
La Cancha

Duro correctivo al Habitalia sénior en Córdoba

CORDOPLAS LA SALLE  33 - HABITALIA BM. SAN FERNANDO  13

Muy mal encuentro del Habitalia en tierras cordobesas, en un choque donde los isleños fueron fuertemente goleados y dominados desde el pitido inicial.

Nada más ponerse el balón en juego el conjunto lasaliano se hizo con el dominio del encuentro, con una defensa adelantada que ponía en muchas dificultades el movimiento de balón de los isleños y que además provocaba muchas indecisiones y errores. Pronto los locales tomaron ventajas de 3 y 4 goles en el luminoso y sobre todo daban sensación de tener el choque muy controlado.

El Habitalia estaba totalmente negado en ataque, el balón se movía muy lentamente, con pocas ideas y además con pérdidas que propiciaban rápidos contrataque de los locales, que se presentaban solos ante la meta isleña. Era un querer y no poder del Habitalia, que pese a los cambios que efectuaba Jorge Navarrete, no daba con la tecla para conseguir meterse en el partido. Con un contundente 16-7 se llegó a la pausa reglamentaria.

El segundo periodo no cambió de guion, dominio claro y contundente de los cordobeses, frente a un conjunto qué, aunque en defensa no desentonaba, en ataque estaba absolutamente negado con pérdidas de balón y continuos errores en los lanzamientos. El paso de los minutos fue ensanchando la brecha en el marcador, 23-9 en el minuto 40, por lo que el último tercio del encuentro fue de puro trámite.

El tramo final del partido sirvió para que el entrenador isleño diera juego a todos los componentes del banquillo, que siguieron cometiendo los mismos errores, con una nulidad casi absoluta en ataque, ante una defensa cordobesa 3:3 que fue un verdadero martirio para para el Habitalia.

Mala imagen dejada por los isleños ante el conjunto lasaliano, que fue muy superior al Habitalia desde que las colegiadas pitaron el comienzo del encuentro.

El equipo rojillo recibirá la próxima jornada al líder de la categoría el Bm. Triana, en un complicado encuentro que se jugará el sábado 1 a las 18:30 en el pabellón “El Parque”.

 

Ficha Técnica

CORDOPLAS LA SALLE (33): Becerra(2), López(1), González, Rivilla(3), Blanco(5), Monzón(4), Cabanillas(1), Miño(1), Doblas, Ramírez, Muñiz(1), Navarro(6), Fernández(2), García(3), Crespo(2) y Valero(2).

BM. SAN FERNANDO (13): Sergio García,Miguel Grao, Carlos Peña, Nacho Cejas(1), José Trujillo(2), Felipe Baturone(4), Rafael Sánchez, Fran Aparicio, Guillermo Rodríguez, Rafa Alcázar(1), Manuel Fernández(2), Guillermo Carrero(3), Antonio García y Víctor Martín.

MARCADOR: m.5 (3-2); m.10 (6-3); m.15 (8-3); m.20 (10-4); m.25 (13-5); D (16-7); m.35 (19-8); m.40 (23-9); m.45 (24-9); m.50 (27-10); m.55 (30-11); F (33-13).

ÁRBITROS:  Arbitraje casero de las hermanas Prieto García.

INCIDENCIAS: 11ª jornada de la 2ª División Nacional. Encuentro jugado el sábado 25 a las 18:30 en el pabellón “La Salle” de Córdoba.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>