Publicado el: Lun, 23 Dic, 2019
Al Liquindoi

Sesenta papeleras nuevas para la calle Real

El Ayuntamiento ha comenzado a instalar esta mañana las 60 nuevas papeleras que se van a ubicar en la calle Real, y que se enmarcan en la financiación de las actuaciones vinculadas al proyecto del tranvía.
Junto a las papeleras, que se van a terminar de colocar estos días, también se van a instalar en estas semanas en la céntrica calle 30 bancos, de los que 12 serán con respaldo y otros 18 con asiento sin él.
La instalación de este mobiliario comprometido por la Junta y cuyo contrato se adjudicó en el mes de octubre, se suma a la decena de papeleras que ya había instalado el Ayuntamiento en esta vía central de la ciudad hace poco más de un mes con cargo a las arcas municipales.
Estas primeras se situaron en distintos puntos de la calle Real: una en cada esquina de la Plaza del Rey, otras dos en la Alameda y dos más a cada extremo de la Plaza de la Iglesia, entre otros espacios. Ahora, el nuevo lote se sumará a las ya existentes para la mejora de la calidad del equipamiento ciudadano y la apuesta por el embellecimiento del centro histórico isleño.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>