Publicado el: Mié, 18 Dic, 2019
Actualidad

San Fernando contará con el "I Ensayo Solidario Ningún Niño Sin Juguete"

El Equipo de Capataces José de la Cruz de San Fernando va a organizar el "I ENSAYO SOLIDARIO NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE" en beneficio de la Asociación de Reyes Magos de la ciudad.

El mismo, aglutinará a las tres cuadrillas (Cristo de La Sangre, Cristo del Perdón y Virgen de Las Mercedes) y tendrá lugar el próximo sábado 21 de diciembre a partir de las 11:30 horas con el siguiente itinerario:

Plaza del Medinaceli, Antonio López, Cervantes, Las Cortes, 24 de Septiembre de 1810, Rosario, Colón, San Rafael, Jesús de la Misericordia, Calatrava, Viriato, Hermanos Lagarde, Montesinos Anillo, San José y San Antonio, Puente de la Casería, Germán Caos y almacén del Perdón.

Se utilizará la parihuela de ensayo de la Hermandad del Perdón. Musicalmente contán con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Despojado, quienes colaborarán de manera desinteresada.

Una nueva iniciativa que se suma a la cantidad de eventos que la ciudad de San Fernando, tan solidaria como siempre, realiza para que los niños de San Fernando no se queden sin sus juguetes en estas fiestas tan señaladas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>