Publicado el: Sáb, 21 Dic, 2019
Actualidad

Programación de Navidad en las instalaciones deportivas de San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando ya ha puesto en marcha, como cada año, su programación de Navidad para los usuarios inscritos en el programa de 'Actividades con profesorado' de sus instalaciones deportivas. Así, desde el pasado 11 de diciembre y durante los primeros días de enero, los alumnos disfrutarán de una serie de actividades en las diferentes instalaciones en las que se imparten las distintas disciplinas deportivas.

El calendario de eventos arrancó el pasado miércoles 11 con un sorteo entre los usuarios de varios lotes de productos donados por El Corte Inglés y Campusport. Asimismo, todos los grupos que participan en las 'Actividades con profesorado' celebrarán jornadas de convivencia junto a monitores y personal de las instalaciones.

Los usuarios de la Piscina Municipal de la Magdalena y la de la Ciudad Deportiva Bahía Sur han participado en las tradicionales fiestas acuáticas que se vienen celebrando desde años anteriores. Los de las modalidades que se imparten en el pabellón del parque Almirante Laulhé, como aerobic, pilates, bailes latinos, judo, kárate y tai-chi, entre otras, disfrutan también de su propia programación con la celebración de jornadas de puertas abiertas y otros eventos y actividades.

Por otra parte, aprovechando estas fechas la Delegación de Deporte ha lanzado una serie de promociones especiales enfocadas tanto a los deportistas ya inscritos en el citado programa de 'Actividades con profesorado' como a los nuevos usuarios que tengan la intención de participar. La información referente a estas promociones, así como a todo lo referente a la oferta deportiva municipal, puede ser consultada en los distintos puntos de información repartidos por las mencionadas instalaciones.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>