Publicado el: Lun, 2 Dic, 2019
Actualidad

Posada se reúne con Acosafe para valorar la repercusión del deporte en el comercio

El delegado de Actividades y Desarrollo del Deporte, Francis Posada, se ha reunido con representantes de la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) con el objetivo de incluir a los comercios isleños en la planificación que ha trazado la Delegación de Deportes para consolidar a la localidad como Ciudad del Deporte y así lograr que los eventos deportivos celebrados en San Fernando sigan siendo una oportunidad económica para todo el municipio.

En este sentido, Posada ha expresado su interés por contar con los establecimientos del Centro Comercial Abierto en la celebración de las actividades que desde esta Delegación se están organizando. “Es importante hacerlos visible en nuestros eventos con material informativo que se pueden colocar en un stand los días en los que se celebre alguna competición, o bien con información que nos proporcionen dentro de la bolsa que se entrega a los inscritos en las pruebas”.

Además, se mantendrán reuniones a lo largo del año para intercambiar información y cotejar cuál ha sido el impacto económico de estos eventos en la dinamización y el comercio de la ciudad. Otra de las ideas que se ha planteado en esta cita es la posibilidad de que Acosafe y sus establecimientos adscritos puedan participar como patrocinador en las actividades desarrolladas por la Delegación mediante descuentos en los establecimientos, regalos o premios.

Como ha explicado Posada, “esta ha sido una primera toma de contacto para que el comercio de la ciudad se sienta involucrado y se implique en los eventos deportivos”. “Estas acciones servirán para que los competidores, tanto de San Fernando como de otras localidades, tengan a su alcance y conozcan nuestro comercio y hostelería y consuman e inviertan en nuestra ciudad”, ha concluido el delegado.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>