Publicado el: Jue, 26 Dic, 2019
Agenda Cultural

Los Reyes Magos Solidarios visitarán nuevamente la Capilla de la Hermandad de los Desamparados

Los Reyes Magos Solidarios visitarán nuevamente la Capilla de la Hermandad de los Desamparados en la Plaza de San José.

Un año más, SS.MM. los Reyes Magos Solidarios esperan poder atender a todos los pequeños de nuestra ciudad pidiéndoles su solidaridad con los más necesitados.

Por cuarto año consecutivo, la Capilla de la Hermandad de los Desamparados, en la Plaza de San José, recibirá la visita de los emisarios de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Los más pequeños de San Fernando podrán entregar sus cartas a los Emisarios Reales en las que les pedirán sus deseos para el próximo día 6 de enero.

Como todos los años, SS.MM., esperan la solidaridad de los más pequeños que podrán aportar alimentos o productos de higiene personal. También podrán aportar 1,50 € que la Hermandad destinará a la compra de alimentos perecederos.

Nuestros pequeños podrán, si lo desean, hacerse una fotografía con SS.MM. que estará disponible a partir del día 3 de enero de manera totalmente gratuita, ya que es un obsequio de la Hermandad en agradecimiento a su actitud solidaria.

SS.MM., recibirán a los pequeños los días 27, 28 y 29 en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>