Publicado el: Mié, 4 Dic, 2019
Actualidad

Lola Martínez Delgado presentará el cartel del Corpus Christi en San Fernando de 2020

Foto: Antonio Quintero.

La Comisión Pro Corpus Christi de San Fernando (Cádiz) en una de sus primeras reuniones de cara a la organización de los actos previstos para celebrar la Solemnidad del Corpus Christi en San Fernando de 2020 ha designado a la isleña Lola Martínez Delgado como presentadora del cartel anunciador en el próximo año.

Lola Martinez es actualmente catequista en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de nuestra ciudad, pertenece a la Adoración Perpetua y en la actualidad también a la Adoración del Convento de las Carmelitas Descalzas. Pertenece igualmente a las nóminas de las hermandades del Nazareno y el Carmen así como forma parte de los Grupos de Oración Teresiana.

Martínez Delgado ha pertenecido desde su fundación al Coro ‘San Juan de la Cruz’ de nuestra ciudad teniendo en su formación el Grado Profesional de Canto Lírico por el Conservatorio Profesional de Música ‘Manuel de Falla’ de Cádiz.
La citada comisión también ha estipulado que el cartel que anuncie la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo en 2020 en nuestra ciudad sea elegido mediante concurso para el cual se redactarán y publicarán las convenientes bases.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>