Publicado el: Jue, 19 Dic, 2019
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La Ceterilla celebra este sábado 21 sus últimas dos Zambombas Navideñas 2019

Ambiente en La Ceterilla en las primeras Zambombas de Navidad 2019.

Este sábado 21 de diciembre a partir de las 18:00 horas La Ceterilla del Zaporito  orfreceŕa sus dos últimas zambombas en estas fiestas navideñas, las cuales están incluidas en la programación de Zambombas 2019 de San Fernando.

Tras la buena acogida de sus primeras zambombas del pasado sábado 30 de noviembre con las actuaciones de ‘Sinkuartada’ y ‘Las Niñas’, el restaurante ubicado en la plaza Manuel de la Puente, s/n en San Fernando este sábado ofrecerá las zambombas de' 'Navidad Flamenca' a las 18;00 horas y  'Al Compás' a partir de las 20:00 horas.

La Ceterilla ofrecerá a diferencia de las zambombas anteriores que ofreció pestiños, en esta ocasión tendrá lugar una degustación de puchero de la abuela.

El establecimiento isleño cuenta con dos terrazas, una abierta y otra cerrada con amplios ventanales, además de tener una variada carta para almuerzos y cenas, sin olvidar sus Menús Navideños para estas fechas.

Reservas: 956 597 221

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>