Publicado el: Lun, 16 Dic, 2019
Agenda Cultural

Juventud pondrá en marcha una nueva edición de los talleres de Teatro Inclusivo

La iniciativa, dirigida también a los más pequeños se desarrollará entre los meses de enero y mayo y se clausurará con un Festival de Teatro. El plazo de inscripción se abrirá el lunes 16 de diciembre.

La concejala de Juventud, Carmen Toledo, ha anunciado que el Ayuntamiento pondrá en marcha a partir del próximo mes de enero una nueva edición de los talleres de teatro gratuitos, que se impartirán en horario de tarde en la Casa de la Juventud, sita en el número 170 de la calle Real.

Estos talleres de teatro, que tienen como finalidad servir de herramienta de animación e inclusión social, estarán dirigidos a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 13 años. También se formará un grupo inclusivo que estará integrado por jóvenes con y sin diversidad funcional.

Los talleres se desarrollarán durante tres meses, concretamente desde el lunes 20 de enero al martes 26 de mayo. El taller para niños con edades entre los 5 y 8 años se llevará a cabo los lunes de 16.15 a 17.15 horas, mientras que el taller para niños de 9 a 13 años se realizará de 18.00 a 20.00 horas. En cada uno se ofertarán 15 plazas. El taller para el grupo inclusivo será también los lunes de 18.00 a 20.00 horas y el número de plazas es de 20. El plazo para las inscripciones se abrirá el lunes 16 de diciembre en la Casa de la Juventud.

La Concejalía de Juventud organizará para clausurar los los talleres un Festival de Teatro en el que se representarán cinco obras y en el que participarán todas las personas asistentes a los talleres.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>