Publicado el: Dom, 29 Dic, 2019
La Cancha

Éxito del 'XV Trofeo del Polvorón" que organiza el Club de Balonmano San Fernando

El C. Bm. San Fernando aprovechando el descanso de las competiciones durante las fiestas navideñas celebró el “XV Trofeo del Polvorón”, que tuvo lugar en el pabellón de Bahía Sur el pasado viernes día 27 en horario de 18:00 a 22:00.

Este trofeo, de carácter amistoso y de fiesta del balonmano isleño ha servido de lazo de unión, un año más, entre el pasado y el presente del balonmano de nuestra ciudad, ya que a él acuden jugadores actuales y otros que en distintas épocas han vestido la camiseta de este Club.

El torneo se inició con un encuentro de jugadores y jugadoras alevines e infantiles y tras su finalización los más pequeños del Club recibieron la visita de SS. MM. los Reyes Magos que inundaron la pista y las gradas de muchísimos caramelos.

Tras la visita real el torneo continuó con un encuentro entre jugadores de categoría cadete y juvenil, para posteriormente jugar dos equipos de veteranas. Por último, hubo un triangular entre el equipo senior y otros dos equipos de jugadores veteranos, concluyendo de esta manera el “XV Trofeo del Polvorón”, toda una institución dentro del C. Bm. San Fernando.

Una vez acabado el triangular de categoría senior, los jugadores, técnico y directivos marcharon a un restaurante de nuestra ciudad donde celebraron una cena para despedir el año.

Aprovechando este torneo el C. Bm. San Fernando, como en años anteriores, hizo una recogida de productos de aseo e higiene a beneficio de Cruz Roja

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>