Publicado el: Mar, 24 Dic, 2019
Actualidad

Enésima inundación en el polígono Industrial Fadricas de San Fernando

La comunidad de propietarios del polígono industrial Fadrícas I, quiere manifestar su malestar y preocupación tras la enésima inundación de calles del polígono debido a las lluvias de los últimos días. Ya que, a pesar de haberse solicitado mediante instancia registrada ante el ayuntamiento el pasado día 14 de noviembre la limpieza urgente de la red general de alcantarillado en el recinto, el Área de Desarrollo Sostenible no ha llevado a cabo dicha limpieza una vez más. Generando una situación de peligro para los usuarios del polígono en las calles afectadas, y, cómo no, daños económicos a las empresas y establecimientos comerciales ubicados en las mismas.

Por su parte, el Área de Infraestructura y Mantenimiento Urbano ha llevado a cabo en los últimos días trabajos de repintado de la señalización viaria sobre pavimento y el refuerzo lumínico en la rotonda de acceso al polígono desde el puente de la Casería, solicitado en instancia registrada el pasado día 14 de noviembre. Pero el Área de Desarrollo Sostenible tampoco ha atendido el refuerzo del número de contenedores del polígono para la recogida de rsu., vidrio, cartón y plásticos, que también se ha solicitado en instancia registrada el pasado día 14 de noviembre.

Por último, el día 12 de diciembre se han registrado dos nuevas instancias. Solicitándose en una de ellas el refuerzo de las rondas de vigilancia que lleva a cabo normalmente la Policía Local en el polígono para la noche del día 31 de diciembre, con motivo de la celebración de cotillones de fin de año en el recinto. Y en la otra instancia se ha solicitado que el servicio municipalizado para la recogida de basuras y limpieza viaria, proceda a la limpieza de las calles del recinto a la finalización de la celebración de dichos cotillones, para que, seguidamente, las empresas, establecimientos comerciales y de ocio radicados en el polígono puedan retomar su actividad laboral con total normalidad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>