Publicado el: Dom, 22 Dic, 2019
Actualidad

El sorteo de Navidad 2019 deja un quinto y un cuarto premio en San Fernando

La administración de Bahía Sur, abierta en 2003, ha repartido la suerte en San Fernando con el número 66.212, uno de los quintos premio del sorteo de la Navidad, celebrado esta mañana en Madrid.

Inmaculada Merello, de la oficina de Bahía Sur, aseguraba a este medio que se han vendido hasta 450 décimos de este número, lo que supone que este quinto premio ha dejado 2.700.000 euros en San Fernando, aunque muchos han ido fuera de la ciudad. De hecho, en verano se llevaron décimos de ese número que fue a parar a dos cafeterías de Madrid, como el céntrico bar-restaurante Rosz, en la calle Alcalá, y la cafetería Astygi, ubicada en un polígono industrial. De hecho, Merello resaltaba que se trata "de una lotería muy viajera".

La administración de lotería número 9, ubicada frente al club La Salina, ha vendido 450 décimos, premiados cada uno con 6.000 euros del quinto premio, y supone el mayor premio dado por esta administración de San Fernando, aunque a lo largo de los últimos años ha dado otros.

Inmaculada Merello aseguraba que "es una alegría, porque además se ha vendido todo, y hacía mucho tiempo que no pasaba. Ahora se espera que suban las ventas del sorteo del Niño", explica Inmaculada Merello.

Un cuarto premio

El número 49.797 se ha vendido en la administración de la Avenida de los Montañeses de la Isla, número 10 en San Fernando, lo que supone 20.000 euros al décimo, aunque se desconoce el número de vendidos, por estar cerrada la administración.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>