Publicado el: Mié, 4 Dic, 2019
La Cancha

El SD Candray COASA junior gana por dos puntos al Cádiz

CADIZ C. B. GADES: 70 – S. D. CANDRAY COASA: 77

Partido, entre dos de los equipos llamados a disputar los play-offs, que no se decidió hasta el último minuto, a pesar de que las isleñas, a falta de 7,40 para el final, tenían una ventaja de catorce puntos, 46 a 60, pero bajaron el nivel defensivo, y las capitalinas comandadas por Celia y Laura, fueron recortando diferencias, hasta ponerse dos puntos abajo, 65 a 67, a poco menos de tres minutos para la conclusión. Importante fue, que las chicas de Cristóbal y Cristina, aguantaran bien la presión, sabiendo jugar con cabeza los tres últimos minutos, para de esta manera conseguir un parcial de 5 a 10, que les daba la victoria, ante un gran rival como Gades,

El encuentro comenzó, con las cañaillas metiéndolo todo, cuatro triples en este primer cuarto, y a los dos minutos de juego, 2 a 10 en el marcador, pero también las locales estaban finas de cara al aro, lo que hizo, que a falta de dos minutos, le dieran la vuelta a la situación, 21 a 18, aunque con un 0 a 6 de parcial, el periodo se cerró con tres puntos a favor de las visitantes, 21 a 24.

En el segundo cuarto, las de Candray, salieron como al inicio, defendiendo bien, dejando a las locales en solo seis puntos, lo que unido a que también estaban acertadas en el tiro exterior, fueron adquiriendo ventajas, hasta llegar a la media parte con trece puntos de ventaja, 27 a 40.

En el tercer cuarto, igualdad en la cancha, intercambio de canastas por parte de ambos equipos, por lo que la diferencia, apenas varió al final de estos diez minutos, solo un punto más, a favor de las visitantes, 42 a 56, diferencia, que parecía lo suficiente para que las isleñas no pasaran apuros, pero sucedió, lo que comentamos al comienzo de la crónica. Bien, por esas wild cats.

Ficha Técnica

CADIZ C. B. GADES: Mera, Fornell, Lucero, Calvo, Asencio, Gallego, García L., Navas, Gómez, Ortega, García L., Martínez.

S. D. CANDRAY COASA: Teresa Morales, Lucía Mellado, Carlota Prieto, Ana Casal, Andrea Rodríguez, Andrea Jaén, María Ángeles Núñez, Lucía Mellado, Sofía Rozados, Emma Ruiz, Julia de Enciso.

Parciales: 21-24, 06-16, 15-16, 28-21 Árbitros:

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>