Publicado el: Mié, 20 Nov, 2019
La Cancha

Triunfo de las cadetes y juniors del S.D.Candray Coasa contra el C. D. San Felipe Neri

Cómodo triunfo para las cadetes

D. SAN FELIPE NERI: 30 - S. D. CANDRAY COASA: 75

Partido sin mucha historia, debido a la superioridad que mostraron en el choque las isleñas, sobre todo en el primer cuarto, que debido a una buena defensa, dificultaron mucho el ataque de las locales, que solo pudieron conseguir 4 puntos, por 21 de las visitantes.

El segundo cuarto fue distinto, ya que las capitalinas reaccionaron, se sacudieron la presión de encima, jugaron de tu a tu a las isleñas, y más acertadas de cara a canasta, solo cedieron por dos puntos este periodo, por lo que los equipos se fueron a vestuarios, con 16 a 35 en el marcador.

De vuelta a la cancha, el desarrollo del encuentro fue similar al del primer cuarto, buena defensa de las cañaillas, y poco poder anotador de las locales, 4 puntos en este tercer periodo. En los 10 últimos minutos, las de la capital, estuvieron más finas en ataque, pero también las de la Isla lo estuvieron, por lo que se ampliaron más las diferencias, hasta ese 30 a 75 final.

Ficha Técnica

D. CANDRAY COASA: Raquel Narváez, Helena González-Lunaro,  Alicia Mellado,  Ana Sotelo, Laura Molina, Laura Roldán, Paz Morales, Inés Casal, Marina Pacheco, Lola García, Marta Cortés.

D. SAN FELIPE: Gisbert, Palma, Domínguez, Sacaluga, Maura, Guerrero, Domingo, Heredia, Berdugo, Vélez, Higuera.

Parciales:  04-21, 12-14, 04-14, 10-26        Árbitros:    Benítez y Guerrero

 

Fácil triunfo de las juniors 

D. SAN FELIPE NERI: 32 – S. D. CANDRAY COASA: 75

Primeros minutos igualados en el partido de la sexta jornada, pues a mitad del primer cuarto el marcador señalaba 7 a 8, momento en que las isleñas comenzaron a despegarse, para ir poco a poco ampliando la ventaja, hasta el triple con que María Ángeles, cerró este periodo, 9 a 22, buena aportación de ésta, 12 puntos, 12 de valoración, en solo 12,10 de juego.

En el segundo cuarto, las capitalinas, que pelearon y no tiraron nunca la toalla, ante el mayor acierto de las visitantes, fueron cediendo en el marcador, hasta llegar a la media parte, con 23 puntos de ventaja para las de la Isla, 19 a 42 y el encuentro muy encarrilado.

El tercer y cuarto periodo, se desarrolló en parecidos términos que los anteriores, y poco a poco, las chicas del Candray, fueron paulatinamente aumentando la diferencia, hasta ese 32 a 75 final.

Ficha Técnica

D. CANDRAY COASA: Teresa Morales, Carlota Prieto, Ana Casal, Emma Ruiz, Andrea Rodríguez, Andrea Jaén, Ana Bernal, María Ángeles Núñez, Marina Pacheco, Carmen Barberá, Laura Roldán.

D. SAN FELIPE NERI: Pérez, Revenga, Sancho, Mateos, Gámez, Soriano, Domingo, Goicoechea, A., Vélez, Lacave, Goicoechea M.J., Gisbert.

Parciales:   09-22, 10-20, 08-16, 05-17          Árbitros:   Benítez y Tirado

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>