Publicado el: Mar, 26 Nov, 2019
La Cancha

Quinta victoria consecutiva de las isleñas del Candray Abance

CLUB NÁUTICO SEVILLA: 54 - S. D. CANDRAY ABANCE: 58

Las isleñas, viajaban a Sevilla, con la inestimable baja de su capitana “Multiusos de Bernardo”, a la que le dedicaron la victoria. Comenzaron más centradas las cañaillas, con un parcial de 0 a 9, que abrió y cerró “Fighter Sara”, más triple de la cadete Laura y canasta de “Storm Rozados”, hoy, la tormenta perfecta, sin cometer ninguna falta. Desde ese momento hasta el final del cuarto, escasez anotadora de ambos conjuntos y 5 a 12 en el marcador para comenzar el segundo periodo.

En el segundo cuarto, triple y canasta de “Sister Silvia”, para a 6,55, mediante un parcial de 6 a 5, mantener la diferencia, 11 a 17. Momento, en que las sevillanas se vinieron arriba, y en poco más de un minuto, mediante un parcial de 6 a 0, igualaban el partido a 17. Tiempo muerto e instrucciones de Cristóbal, “orden y defensa a muerte”, que tuvo rápidas consecuencias, 5 puntos de Sofía, 2 de Sara y otros 4 entre las cadetes Laura y Sotelo, por solo 4 de las locales, hizo que se llegara al descanso con el luminoso marcando 21 a 28, pero las cañaillas trasmitiendo buenas sensaciones.

Tras la vuelta de vestuarios, con un parcial de 6 a 0, las locales se acercaban a solo 1 punto, 27 a 28, pero hoy las isleñas no estaban dispuestas, a que la cosa fuera a más, y con un gran trabajo coral en equipo, “la Roca, Emma”, “Spartana Alba”, peleando y fajándose en ambas zonas, con Sotelo, cada vez más anotadora y el saber estar siempre en los momentos oportunos de “Sweet de Enciso”, poner a las de la Isla a  falta de 1,14,  7 puntos arriba,  36 a 43. Momento en que entró en acción, después de una larga recuperación “Sister Sheila”, buen trabajo el suyo, para anotar 3 tiros libres y aumentar a 10 la diferencia, al final de este tercer cuarto, 36 a 46.

Los cinco primeros minutos del cuarto periodo, fueron de dominio de las isleñas, que con una defensa agobiante, no permitían a las locales anotar, no así  las visitantes con “Storm Rozados” haciendo de las suyas, 5 puntos seguidos, más 2 de Sheila, y 1 de Emma, conseguir un parcial de 0 a 8 y dejar el partido casi sentenciado, 46 a 54. De todas formas no había que fiarse, porque las sevillanas apretaron a la desesperada y fueron reduciendo diferencias, pero “Spartana Alba”, con dos canastas oportunas no dejó que la cosa fuera a mayores. Gran trabajo también, de la debutante Inés Casal.

 

Ficha Técnica

CLUB NÁUTICO SEVILLA:  Godoy (5), Núñez (20), Derqui (6), Moreno, Ochoa, cinco inicial, Mc Cullough (3), Barragán (10), Torres (2), Muñoz (8), Páez.

S . D. CANDRAY ABANCE:   Sofía Rozados (18),  Alba Rey (6), Ana Sotelo (6), Laura Molina (5), Sara José (9), cinco inicial, Julia de Enciso (2), Silvia Valencia (5),  Emma Ruiz (1), Sheila Valencia (6), Inés Casal.

Parciales:   05-12, 16-16, 15-18, 18-12                    Árbitros:

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>