Publicado el: Vie, 29 Nov, 2019
Actualidad

Piden la retirada de la placa de José Antonio Griñán de la calle Real, por la condena de los ERE

"Los espacios públicos isleños no deben estar ocupados de referencias de personas con semejante tacha ética y democrática", sentencia 3R que dice que Cavada "deberá ser tan pertinaz en la defensa del art.16.3 de la CE en cuanto a la aconfesionalidad del Estado, como con el art.9 en el respeto, del ordenamiento jurídico, que este Sr. ignoró y de qué forma".

3R, le pide a la alcaldesa de la ciudad, que "los espacios públicos de los isleños, aquellas con una importante impronta ciudadana y carga social, política, cultural y sin lugar a duda, envolvente de los valores democráticos, nunca podrán estar presente o formar parte de ello, reseñas de personas con semejante tacha ética y democrática, como es el caso de José Antonio Griñan, a raíz de la sentencia de los ERE, que ha supuesto una conmoción política en todo el Estado, por la crudeza de esa sentencias, los hechos probados y la solvencia jurídica de la misma y que nos lleva a confirmarnos que la placa que se encuentra embutida en el suelo de Calle Real, con referencia nominal de este Sr. DEBE SER RETIRADA DE ESE ESPACIO PUBLICO, posicionamiento en lo que entendemos que todos los demócratas, estaremos de acuerdo, a la que damos como integrante a la Regidora y le supondremos tan pertinaz, como ha sido con el art. 16.3 referido a la confesionalidad del Estado, como debe ser ahora, con el art. 9 con respecto a la sumisión del ordenamiento jurídico, que este señor parece haber ignorado y de qué forma, con un daño al aerarium,incuestionable. Sra Cavada, le proponemos que sea sustituida por el referente Kantiano,El hombre no es más, que lo que la educación hace de él”, ….la dimensión social, ni se la tocamos, dado la extrema indignación ciudadana, que este asunto ha provocado"….

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>