Publicado el: Dom, 17 Nov, 2019
Eventos

La lluvia desluce la VI Feria de Cortadores Solidarios de Jamón en San Fernando

La lluvia que hizo su aparición a las 12.00 horas, justo la de la apertura de la VI Feria de Cortadores Solidarios de Jamón, deslució la celebración, que organiza la Asociación de Reyes Magos, junto con los cortadores de jamón de San Fernando y la Delegación de Fiestas,  a beneficio, una vez más, de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’ .

Todo estaba preparado e incluso el público se acercaba antes de la inauguración, pero la lluvia afectó hasta el punto de que algunos cortadores recogieron, aunque la gran mayoría continuó y al final disfrutaron un año más de la Feria de Cortadores, a la que le llueve por primera vez.

Todo por una causa solidaria, y durante una mañana en la que los organizadores barajaron diversas medidas para que la lluvia no afectara a la recaudación y con ello a la compra de juguetes.

Los organizadores decidieron llevar a cabo la feria al barajarse entre un 30 y un 40 por ciento las posibilidades de lluvia.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>