Publicado el: Mar, 19 Nov, 2019
Pá mojá

La Cofradía Gastronómica de Los Esteros cocina tortillitas de camarones en 'El Pan Nuestro'

Hoy 19 de noviembre al medio día en el Comedor Social del Pan Nuestro ha tenido lugar un buffet libre organizado por Alfonsito del Bodegón Andalucía.

Buffet que tuvo la ayuda de la Cofradía Gastronómica los Esteros, del que es miembro de su Junta Directiva, y donde todos fueron los encargados de realizar las famosas tortillitas de camarones y demás platos, donde se preparó una mesa con mucha variedad gastronómica. Jamón iberico (con cortadores solidarios), queso manchego, cerdo al horno, langostinos, gambas cocidas, ect además de fruta.

Por un día los fogones del comedor social, ubicado en la ctra de los Polvorines, 24 en el Polígono Fadricas, han sido ocupados por estos isleños solidarios para ofrecer buena comida a todos los comensales que entraron a comer en el día de hoy.

Alfonsito consiguió la colaboración además de la Cofradía de; Grupo San Marcos, Marisquería 3x5, Bodegón Andalucía, Frutas Vila y de los cortadores de Jamón (Antonio González, Jesús ponce y Loli Guerra).

Una jornada gastronómica muy emotiva y que más de 60 usuarios del comedor del Pan Nuestro se deleitaron con una mesa buffet hecha con el corazón.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>