Publicado el: Mié, 27 Nov, 2019
Al Liquindoi

La Asociación Lupus Cádiz y Autoinmunes - ALCA recibe una donación de 3000 euros

Hoy 27 de noviembre la Asociación Lupus Cádiz y Autoinmunes - ALCA ha recibido la donación de 3.000 euros de la mano de la Asociación Ayúdame a Ayudar.

Tras el recuento de toda la donación que se recaudó en la primera gala solidaria del proyecto “Ayúdame a Ayudar”  que tuvo lugar en la Sala Karma de San Fernando el pasado 5 de octubre, parte de la totalidad recaudada esta mañana ha sido entregada hoy en la capital a la mencionada asociación y que servirá para pagar el encuentro nacional que realizan los niños de forma anual.

Donativo para facilitar los gastos de nueve niños enfermos con esta enfermedad para disfrutar de una convivencia en Málaga con niños con la misma enfermedad donde se sienten iguales y sin ninguna diferencia entre ellos, donde se sienten flices y realizados y comparten experiencias.

"Un isleño un día sacó valentía y salió de ese mundo donde todo eran tabúes y le hicieron bullying por parte de otros niños e incluso profesores, él ha conseguido que esta enfermedad sea más visible y que cada vez sean más los niños que se atrevan a decir que son enfermos del Lupus". Declaración Fernando Sainz promotor asociación isleña.

"La aportación para nosotros no ha sido tan importante como conseguir que lo invisible se haga visible, algo que nos sentimos todos súper orgullosos, hemos conseguido tres mil sonrisas como nos gusta decir", afirma orgulloso.

Cabe destacar que pronto el 'Proyecto Ayúdame a Ayudar' de San Fernando entregará 1.500 € a 'Reacaída Cero: Matemáticas contra la Leucemia Infantil'

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>