Publicado el: Vie, 11 Oct, 2019
Eventos

La Sala Karma acogió la I Gala Solidaria del Proyecto “Ayúdame a Ayudar”. Galería Gráfica

La Sala karma de San Fernando ubicada en el Polígono de Fadrica acogió el pasado sábado la primera gala solidaria del proyecto "Ayúdame a Ayudar".

Gala promovida por el isleño Fernando Sainz que una vez más volvió a solidarizarse con los más necesitados y para ello contó con la ayuda y el apoyo de artistas, familiares, amigos, además de empresas y de asociaciones como el caso de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos de San Fernando (AMPA).

Fernando junto a su gran equipo han logrado recaudar mucho dinero con la venta de entradas, pulseras, chapas, sorteos ... sin olvidar las diferentes aportaciones de personas y empresas que han ido y siguen haciéndolo, con un único fin,  ayudar a niños en tratamientos oncológicos y enfermos de Lupus.

La Sala karma abrió sus puertas a las 11:00 horas hasta pasadas las 19:00 horas, y comenzó a recibir solidaridad en estado puro, tanto por parte de los que subieron al escenario, aportando su granito de arena, como aquellas personas que acudieron para disfrutar, convivir y ayudar en este proyecto tan maravilloso.

Numerosos artistas que durante más de siete horas pasaron por el escenario de la Sala Karma con una sola finalidad, "Ayudar". Sin olvidar la cantidad de sorpresas que hubo a lo largo de la gala tal y cómo era de esperar, pues no hay que olvidar que detrás estuvo la mano solidaria y el gran corazón del isleño Fernando Sainz y de todos los que con su apoyo lo hicieron posible. El pianista algecireño Diego Valdivia quiso acompañar y apoyar la causa al igual que personas de fuera de Andalucía como es el caso de una amiga de Fernando que vino desde Huesca.

Gala fue presentada por los periodistas Maria Oneto y Santiago Muñoz y fueron los encargados de dar paso al escenario a los diferentes artistas y corazones solidarios que se unieron a la causa.

Muchos fueron los que quisieron poder participar en la gala pero debido a la gran cantidad de artistas solidarios que se dieron cita ese día no todos pudieron actuar. El orden fue el siguiente:

Karim quién contó también con la colaboración de su compañera Asun y realizaron unos bailes FitGipsy.

Carmencilla 'La Cantaora", interpretó un par de temas, actualmente tiene más de 44. 000 visitas en redes sociales.

Las Copleras de La Isla, ellas son; Mari Santo, Tere Romero, Mandi García, Toñi Tello y Charo Aparicio.

Grupo Despacito quiénes presentaron su nuevo disco, destacando el tema "Mira mi mare qué guapa va".

El dúo Vieja Gloria, al cante Inma Lara y a la percusión Juanmi, defendieron diferentes boleros.

Pasarela Flamenca de la mano de Esmeralda Costureris, desfilando con 18 trajes de flamenca y de boda por primera vez.

Compañía de baile 'Érase una vez' de Lydia Cabello de Cádiz, interpretaron una pieza de su espectáculo de Maléfica.

Antología 'Sal de Coplas' desde San Fernando (Antonio Rodas Bozo, "El Niño del Vino"),  y desde la capital, la Antología 'Cádiz de mil colores'.

Carolina Castilla, cantaora isleña acompañada de Javi Mota al toque.

Grata sorpresa se llevaron todos los asistentes cuando vieron aparecer a Las Salineras 2019 bailando por primera vez un tanguillo.

Lucía Moreno con el grupo de baile flamenco "Embrujo", acompañadas por el cantaor isleño Joaquín de Sola y a la guitarra de Antonio Carrillo.

Jesús Moreno, quién interpretó una saeta.

Paula Roldán cantó varios temas acompañada de la percusión de Humberto, al toque de Salva, y el piano de Javier.

La isleña Ángela Dionisio ganadora del "Se llama Copla Junior 2014".

Luis Carlos desde Madrid quién ostenta el título de la primera edición del concurso "La voz joven de la Bahía 2014,

Isabel Serván procedente de San Roque concursante de "La voz kids 2018".

José Villalba artista y empresario de San Fernando interpretó dos baladas.

Grupo RocKayla, cinco componentes que llevan 3 años juntos animando e interpretando con temas de los 80' y de los 90'.

Los flamencos y hermanos García Benavides, a la voz Javier y al toque David.

El reggaeton llegó desde Cádiz de la mano de Ramón de la Rosa con el tema "Vive la vida".

Joselu Marassi quién cantó junto a su guitarra dos temas, uno de elllos "Vive".

Por último subió al escenario la Chirigota del Lejía y entre otros cantaron el himno de la superación "Échale Huevos" acompañados de todo el equipo del proyecto "Ayúdame a Ayudar que subieron al escenario junto a ellos.

Como broche final Fernando y su equipo nombró al cantautor isleño Joselu Marassi  padrino de la asociación "Ayúdame a Ayudar".

Pero las sorpresas no quedaron ahí, pues hubo una última, el equipo del proyecto quiso agradecer a Fernando Sainz toda su labor regalándole una placa y un cartel enmarcado de esta primera gala solidaria, con la clara intención en que un día, no muy lejano, esté colgado en una de las paredes de su futura sede, regalos que fueron acompañado de estas palabras leídas por Eva y en nombre de todos:

"Y hasta aquí llegó la I Gala Solidaria de Proyecto “Ayúdame a Ayudar”.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que habéis colaborado para conseguir que este sueño se haya hecho realidad. A todos los que habéis comprado pulseras, chapas,.. A los que han aportado donativos, incluso de manera anónima; a los que habéis colaborado también haciendo sorteos; a los patrocinadores, a todos los artistas que han pasado por este escenario, e incluso a todos los que han aportado su granito de arena para promocionar esta gala, a través de vídeos colgados en Facebook. Gracias a los que habéis hecho posible esta gala, María y Santiago, nuestros maestros de ceremonia, al personal de AC Academy, por ponerlos guapos a todos; a los técnicos de sonido, a Floristería Edri por llenar de rosas esta sala, y por muchas cosas más. Gracias también a todos aquellos que se han ofrecido para ayudarnos, bares, restaurantes y comercios de La Isla. Gracias a todos los que habéis venido a esta Sala Karma, y por supuesto, gracias a Regino y todo su equipo, por abrirnos sus puertas y hacernos sentir como en nuestra propia casa. Gracias.

Y cómo no, gracias a nuestro batallón ¡sin vosotros nada hubiera sido posible!

¿Y, qué sería de este batallón sin un capitán? Sin su capitán General, como dice su berenjena negra.

Un capitán que, de forma incansable, ha conseguido mover cielo y tierra para que hoy estemos aquí, demostrando el pedazo de luchador que es. Pero no un luchador cualquiera, un luchador de corazones. Un capitán ejemplo de superación, que sin apenas darse cuenta, se ha convertido en la esperanza de muchas personas que habían dejado de creer en la humanidad, que habían perdido la confianza en el prójimo y que pensaban que nadie hacía nada por nadie. Nada más lejos de la realidad. Ha conseguido unir a un batallón de locos, cada uno de su padre y de su madre, cada uno con sus ideas políticas, religiosas,… cada uno con su vida, pero unidos por una misma causa.

Y eso es lo que él ha hecho, nuestro capitán de sonrisas, nuestro corazón con patas, nuestra esperanza… La coincidencia más bonita que la vida nos ha dado, nuestro sol de La Isla…

Gracias capitán, os esperamos a todos en la segunda gala solidaria de proyecto Ayúdame a Ayudar".

Han sido muchos meses fraguando esta gala, muchísimos voluntarios se han volcado en este proyecto solidario que denuevo pone en punto de mira la solidaridad de la ciudad de San Fernando. Por y para los niños enfermos de Lupus y con tratamiento oncológico.

Galería Gráfica de muchos de los artistas que subieron al escenario:

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>