Publicado el: Jue, 21 Nov, 2019
La Cancha

Gran fin de semana para el club Unión Atlética San Fernando

Campeonato Internacional de Campo A través Ciudad de Soria, los atletas dejaron sus huellas marcadas, con triunfo incluido de Fátima Ramírez.
Los Atletas del club isleño que han participado en la mañana de este domingo en Soria, teniendo que soportar las bajas temperaturas existentes en esos momentos, han demostrado una vez más la ambición de superación que llevan dentro, realizando todos ellos un magnifico Campeonato Internacional de Campo a Través, donde destacó la victoria de Fátima Ramírez en la Categoría de Sub18 F.

En la Categoría Sub'20M, Jesús Carrera del Cid fue 13º con un tiempo de 22:08 sobre 6000m. Sub'18M Jesús M. Aranda Rodríguez 7º en 18:09 sobre 5000m. Sub'18F, Fátima Ramírez Núñez fue la Campeona en 10:20 sobre los 3000m y su hermana Gemela Inma Ramírez 4ª en 10:39. En Sub'16M, Juan Ponce Iglesias 6º en 11:59 sobre 3000m. En el Cross Popular, Lucia Xiaoyan Estudillo, realizo su prueba de 5.500m en 25'05.

Sobresaliente para los atletas en el Cross de Toledo "Espada Toledana" donde Javier Cuesto fue el Campeón Masculino de la prueba

Javier Cuesto Pavón ha conseguido su Trofeo de la Espada Toledana, al proclamarse Campeón del Cross Corto Popular Mixto. Cuesto consiguió cruzar la línea de Meta en solitario con un tiempo de 13'34 sobre los 4000m de la prueba, sacándole 12" al 2° clasificado. Exitosa fue también el carrerón que se marcó Manuel Parra Torrejón, que finalizó 4° en la misma prueba con una excelente marca de 14'07.

Campeonato de Marcha Atlética "Espada Toledana"
El Veterano marchador, Raúl López Ramírez estuvo presente también en Toledo el pasado fin de semana, para participar en el XXXII Campeonato de Marcha Atlética "Espada Toledana" que se celebró en la Pista Escuela de Gimnasia. Raúl compitió en la Serie B de la Categoría Absoluta Masculina, donde había un gran nivel de Marchadores, sobre la distancia de 5km, empleando un tiempo de 25'37" volviendo a mejorar su marca personal.

Unión Atlético San Fernando suena en Roma gracias al triunfo de Manu Ramírez

El pasado fin de semana ha sido bastante intenso y satisfactorio para nuestro Club, gracias a la participación que han realizado nuestros Atletas en las competiciones por distintos puntos de la provincia gaditana, de España e incluso fuera de nuestro País.

El domingo concluyo en Italia, con la participación del Atleta, Manuel Vicente Ramírez Núñez en la Carrera "Corríamos al Tiburtino" una prueba celebrada en Roma con la participación de más 1000 corredores sobre un itinerario de 10km, finalizando el 10º de la General y Campeón de la Categoría Sénior Masculino en un tiempo de 34.30.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>