Publicado el: Mar, 12 Nov, 2019
La Cancha

El Habitalia se desinfló totalmente en el segundo periodo contra el BM Dos Hermanas

HABITALIA BM. SAN FERNANDO   24   -   BM. DOS HERMANAS   31

Derrota del Habitalia en un encuentro con dos caras totalmente distintas, con un buen bien primer tiempo y un segundo periodo con numerosos errores y fallos, que condenaron a los isleños y les impidieron sumar su primera victoria.

No comenzaron bien los pupilos de Jorge Navarrete el partido, desubicados, pocos solidarios en defensa y sobre todo con muchos errores en ataque. El primer cuarto del choque estaba claramente dominado por el equipo nazareno, que estaba mucho más asentado sobre la pista.

El entrenador isleño empezó a mover sus piezas y los locales empezaron a entrar en el encuentro, la defensa se afianzó y sobre todo en ataque se jugó con mucha más cabeza y cometiendo menos errores. Un parcial de 7-2 colocó al Habitalia por delante en el marcador, 11-9. Los cambios introducidos por Navarrete dieron resultado, por dos errores puntuales en los minutos finales de este primer periodo colocó el luminoso muy igualado, 15-14.

Todo el buen juego isleño del último cuarto del primer periodo, parece que se quedó en el vestuario. Se cometieron los mismos errores que al comienzo y se le cedió la iniciativa del choque a los hispalenses. Los locales daban muchas facilidades en defensa y en ataque estaban lentos y romos, con errores de lanzamientos y pérdidas de balón. Los nazarenos empezaron a abrir brecha en el marcador de 4 y 5 goles, que obligó al entrenador local a pedir tiempo muerto y a mover nuevamente ficha. Lo mismo que en el primer tiempo los cambios introducidos dieron resultado en el juego y en el marcador, esta vez no fue así y los isleños no consiguieron remontar el vuelo.

Con victoria visitante por 24-31 terminó un partido con dos caras totalmente opuestas del Habitalia, que en los momentos decisivos del choque no supo remontar el vuelo.

Los isleños visitan la próxima jornada al Ángel Ximénez de Puente Genil, que se jugará en el pabellón municipal el sábado 16 a las 19:15. Un partido muy complicado para el Habitalia, ya que los pontaneses cuenta sus encuentros por victorias y están arriba en la clasificación.

 

Ficha Técnica:

SAN FERNANDO (24): Alejandro Dopico, Sergio García(1), Rafa Alcázar(7), Jesús Aparicio(1), Carlos Peña, Nacho Cejas(2), José Trujillo, Felipe Baturone(7), Fran Aparicio, Francisco Rodríguez(1), Manuel Fernández(3), Guillermo Carrero(1), Jaime Carrero, Antonio García(1), Germán Escuín y Víctor Martín.

DOS HERMANAS (31): Rodríguez, Claro(2), A. Domínguez(7), G, Sánchez(2), Peñalver(6), C. Sánchez(1), Vallejo, García(1), Reina(6), Alonso, Romero(2), Jonatan, Valverde, J. Sánchez(2) y G. Domínguez(2).

MARCADOR: m.5 (2-3); m.10 (4-7); m.15 (4-7); m.20 (11-9); m.25 (14-11); D (15-14); m.35 (16-17); m.40 (18-20); m.45 (18-22); m.50 (19-25); m.55 (21-27); F (24-31).

ÁRBITROS: Peláez y Pérez.

INCIDENCIAS: 4ª jornada de la 2ª División Nacional. Encuentro jugado el sábado 9 a las 18:30 en Bahía Sur.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>