Publicado el: Mié, 27 Nov, 2019
Al Liquindoi

El GE Bazán más solidario el próximo domingo en Sacramento

El GE Bazán CF en colaboración con la Asociación Benéfica Calor en la Noche realizarán este domingo una recogida de alimentos con motivo del próximo periodo navideño.

Esta acción se realizará durante el partido GE Bazán CF contra el UD Tarifa del próximo domingo 1 de diciembre que tendrá lugar en el Campo Municipal de Bazán a las 12:00 horas.

La Asociación Benéfica Calor en la Noche tiene un carácter benéfico y sin ánimo de lucro y ayudan a las familias más desfavorecidas de San Fernando y con esta iniciativa pretenden recoger fundamentalmente bricks de leche (aunque también hacen falta embutidos, toallitas húmedas, compresas y ropa interior que serán bien recibidos e igualmente recogidos) en la puerta del campo desde las 11:30 horas hasta el final del partido.

El GE Bazán entregará una papeleta a toda aquella persona que aporte un brick de leche. En el descanso del encuentro se realizará un sorteo y la persona que tenga la papeleta premiada se llevará una camiseta de entrenamiento del equipo.

Para promocionar esta propuesta, el club ha creado un vídeo el que se puede comprobar la identidad y el carácter social de la entidad, invitando a los aficionados a colaborar y a llenar el Campo de fútbol Sacramento el próximo domingo en el estreno de Miguel Pérez en el banquillo local en el municipal de Bazán.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>