Publicado el: dom, 24 Nov, 2019
Palmas y Compás

El cantante isleño Fran Ocaña presenta su quinto trabajo ‘Bendita Locura’

El cantante isleño Fran Ocaña presenta su quinto trabajo ‘Bendita Locura’ en la
Bodega Miguel Guerra a partir de las 22:00 horas el próximo 6 de diciembre en Chiclana de la Frontera.

Cómo era de esperar el isleño dedica su nuevo trabajo a su gran amigo y también isleño Adrián Cabeza, quién falleció tras una muerte inesperada el pasado verano.

‘Bendita Locura’ de la productora Adriático Records se presenta con 13 temas de los cuales seis son autoría de Adrián Cabeza. Y de forma muy especial Fran Ocaña dedica un tema llamado ‘Va por ti hermano’ en su memoria.

Fran Ocaña realizará una presentación muy especial y emotiva donde contará con los músicos isleños; al piano: Javier fajardo; a la bateria, Raúl Escandón; a la guitarras, Victor Rosa y Faluki; a la percusión, Lamela y Juanito Pajarito; a los coros Cati Ocaña, Rocio Torres y la sanluqueña aunque ya consideraba y isleña Alba Velázquez. Sin olvidar a los sevillanos y metales Fran Rivero y Pepe Hernández.

Será un concierto en el que el artista además tendrá varios invitados que irán subiendo a lo largo del concierto al escenario, los cuales no duraron ni un momento en querer compartir este gran momento con él: Samuel Serrano, Juanlu Montoya, David Barrull, Las Carlotas y Laura Gallego.

Fran Ocaña posee cuatro discos en el mercado. El primero,  “Llegó la hora” (2012) el cual fue presentado en el Real Teatro de las Cortes de San Fernando con un aforo de 390 butacas; el segundo con el mismo aforo y sitio ‘Un nuevo día’ (2014); el tercero, ‘Amor por ti’ (2016) en los Cines del Centro Comercial Plaza con 500 butacas colgando el cartel de completo; el cuarto, ‘La flor más bonita’ (2017) en la Bodega Miguel Guerra con un aforo de 1000 personas donde se colgó el cartel de entradas agotadas; y ahora el quinto, ‘Bendita locura’ (2019), que nuevamente el artista isleño opta por presentarlo en Chiclana debido entre otras cosas al aforo siendo en mismas bodegas.

“Estoy realmente contento por poder volver a presentar un nuevo trabajo, ya son 10 años en los que trabajo y vivo para la música y con este, mi último trabajo, además de hacer un homenaje a mi gran amigo y hermano Adrián Cabeza, puedo decir que sigo aprendiendo y evolucionando musicalmente y espero y deseo que os guste. Y como no, a todo aquel que quiera asistir al concierto y desee adquirir un ejemplar de mi nuevo trabajo se lo dedicaré con todo mi cariño. ¡¡¡Continúa Mi Bendita Locura!!!!”. Decla a este periódico el isleño Fran Ocaña.

Precios entradas: Primera 200 eurod a 12 euros, anticipada 15 euros, en taquilla 20 euros.

Puntos de venta. En San Fernando;  en las Cortes impresión digital y en la Venta de Vargas. En Chiclana en Bodegas Miguel Guerra y en Óptica la Vega.

Sobre el autor

Redacción
Mostrando 1 comentario
  1. Avatar Joaquín dice:

    Bendita cagada y voz para vender higos chumbos

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>