Publicado el: Dom, 13 Ene, 2013
Eventos

Gran éxito del concierto del isleño Fran Ocaña a la hora de presentar su disco 'Llegó la hora'

El primer teniente de alcalde y delegado Municipal de Cultura y del Área de Promoción de la Ciudad, el andalucista Francisco J. Romero, ha destacado el enorme éxito del concierto que el cantante isleño Fran Ocaña ofreció anoche en el Real Teatro de Las Cortes para presentar los temas que integran su primer trabajo discográfico, titulado 'Llego la hora'. Romero recuerda que el artista subía el telón del Real ante un clima de gran expectación y que las entradas del espectáculo se agotaron varias semanas antes del mismo. “Fran me dijo esta semana que afrontaba esta cita con mucha ilusión y con la gran responsabilidad de ganarse el respeto y el aplauso del público cuya opinión es más importante para él: el que forman sus paisanos los isleños. Además, el solista buscaba salir airoso de este reto en el que es el escenario más relevante y especial de la ciudad: el Real Teatro de Las Cortes, al que siempre ha asistido desde niño con admiración y con el deseo, anoche cumplido, de que su arte fuera protagonista sobre las tablas de Las Cortes. Comprobada la gran acogida del concierto Fran puede presumir de ser profeta en su tierra y espero que el calor de los suyos le cargue de fuerzas para afrontar todo tipo de aventuras profesionales”, indica el delegado.

Por otro lado, el edil andalucista anima a todos los isleños a adquirir el primer trabajo discográfico de Fran, que se pondrá a la venta en las grandes superficies en las próximas semanas. “'Llegó la hora' seduce por el personal sonido con el que Fran actualiza el género flamenco para acercarlo a todo tipo de público. Recomiendo a todos los isleños que descubran con este CD todo lo bueno que el artista tiene que ofrecernos. Sin ir más lejos, la calidad del álbum ha hecho que éste suene con asiduidad en emisoras tales como Radiolé”, afirma el primer teniente de alcalde.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>