Publicado el: Sáb, 16 Abr, 2016
Eventos

Todo preparado para el 'conciertazo' de Fran Ocaña

Cartel del evento.

Cartel del evento.

El artista comenzará la presentación de su disco 'Amor por ti' a las 21:00 horas en los Cines Plaza.

Sonido, azafatas, camisetas... "todo lo necesario para que mañana sea un gran día". Así despedía Fran Ocaña ayer a sus fans a través de su web oficial tras una dura jornada enfocada a ofrecerles lo mejor de su música. Un concierto en el que además, estará acompañado por María Toledo y José María Ruiz, ganador de La Voz Kids y para el que ya se han agotado todas las localidades disponibles.

'Amor por ti' es el tercer trabajo de este cantante y compositor isleño. Cuenta con cuatro temas propios más otros firmados por nombres como Raúl Cabrera, Daniel Bonilla o Daniel Gallego. El mismo -ya a la venta- bebe del más amplio repertorio flamenco, el que ha venido mamando desde sus raíces y que se traduce aquí en bulerías, tangos rumbas... que en algunos casos llegan a abordar temas sociales nada comunes en este tipo de música. Otorga, eso sí, especial protagonismo al concepto del amor, que como el flamenco, puede entenderse de muchas formas diferentes, como ya quedó demostrado en sus anteriores trabajos 'Un nuevo día' y 'Llegó la hora'.

Sus seguidores esperan como agua de mayo la cita de esta noche. Desean oír todas estas canciones con la pureza de un amante del flamenco en sus más variadas manifestaciones, como no podía ser de otra forma, teniendo en cuenta su crecimiento en peñas como las de Camarón o Chato de La Isla, o tras haber compartido escenario con los mejores guitarristas de la zona, entre ellos Luis Monje y Adriano Lozano, e incluso con el artista Miguel Poveda. Por eso, Ocaña respeta, pero también experimenta con la apertura de este legado artístico hacia nuevos estilos como el pop.

Un particular estilo fusión que le ha catapultado al éxito logrando aforos completos en todos los bolos a los que acude y conciertos que ha venido organizando, como el que tuvo lugar el pasado año en el Real Teatro de Las Cortes de San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>