Publicado el: Mar, 12 Nov, 2019
La Cancha

Cómoda victoria del Habitalia Juvenil frente al BM. Triana

HABITALIA BM. SAN FERNANDO   31  -  BM. TRIANA – LOS PALACIOS   18

Plácida y cómoda victoria del Habitalia Juvenil en un choque dominado en todo momento por los isleños, y que solo estuvo algo más igualado en los primeros diez minutos.

Desde el pitido inicial los jugadores de Rocío González se hicieron con el control de partido y pese a los errores iniciales, pronto establecieron su hegemonía sobre la cancha de Bahía Sur. La defensa 6:0 maniataba las penetraciones de los sevillanos y en ataque se movía bien el balón por lo que encontraban hueco con facilidad.

A partir del minuto 10 los isleños empezaron a abrir brecha en el marcador, gracias sobre todo al buen trabajo defensivo, que daba pocas opciones al ataque visitante. Los sevillanos se estrellaban una y otra vez contra el muro defensivo del Habitalia, que solo permitió 6 goles en este primer periodo.

El segundo tiempo comenzó con los mismos mimbres, claro dominio local e impotencia de los sevillanos para ver puerta. La primera línea del Habitalia rendía a un nivel muy alto y Bustillo con sus penetraciones y Moríñigo con el lanzamiento exterior establecieron una máxima diferencia de 11 goles, 22-11 en el minuto 45.

Esta máxima amplitud en el marcador provocó cierta relajación en los locales, que bajaron el nivel de intensidad en su juego, aunque nunca vieron peligrar el resultado, ya que su dominio era muy amplio, incluso en los minutos finales, con el equipo sevillano ya entregado, consiguieron aumentar la renta hasta los 13 goles en el marcador final, 31-18.

Excelente partido del Habitalia juvenil, sobre todo el buen trabajo defensivo en el primer periodo y la contundencia en ataque en el segundo. Victoria importante para los jugadores de Rocío González, que les permite mantenerse en los puestos de arriba de la clasificación.

La próxima jornada los isleños tendrán que enfrentarse en tierras hispalenses a otro equipo sevillano, el Bm. Dos Hermana-Vistalegre que está en los lugares bajos de la tabla clasificatoria.

 

Ficha Técnica:

SAN FERNANDO (31): Víctor Ruiz, Alejandro Bustillo(6), José Cebada, Carlos Moríñigo(6), Carlos Moreno, Alejandro Luna(4), Germán Escuín(7), Mario Cano(2), Javier Ocaña(2), Jaime Carrero(2), Francisco Martínez(2), Javier Carrillo, David Amador y Pablo Olvera.

TRIANA – LOS PALACIOS (18): Melero(1), Ortiz(2), Santos(5), Amador, De los Santos(1), Crespo(2), González(6), Hernández, García(1), Amuedo, Ganfornina y Begines.

MARCADOR: m.5 (1-1); m.10 (4-3); m.15 (7-4); m.20 (10-5); m.25 (12-6); D (14-6); m.35 (16-7); m.40 (17-8); m.45 (22-11); m.50 (25-13); m.55 (29-16); F (31-18).

ÁRBITROS: Parodi y Rosa (Cádiz).

INCIDENCIAS: Encuentro aplazado de la 4ª jornada de la 1ª Andaluza Juvenil Masculina, jugado el sábado 9 a las 16:30 en Bahía Sur.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>