Publicado el: Vie, 25 Oct, 2019
Actualidad

UGT Navantia revalida sus cuatro miembros en el comité de empresa y elige nueva ejecutiva

Tras las pasadas elecciones sindicales donde la sección sindical de UGT revalidó los cuatro miembros del Comité de Empresa que tenía, se ha cerrado el proceso por el cual se ha elegido una nueva Ejecutiva que dirigirá la labores de la Sección Sindical de UGT Navantia San Fernando durante los próximos cuatro años.

La elección ha sido realizada por la Asamblea de Afiliados de UGT, siendo elegida por unanimidad y que consta de los siguientes cargos:

  • SECRETARIO GENERAL: Manuel Jesús Aranda Santos
  • SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN: Natividad Vidal Aleu
  • RESPONSABLE PREVENCIÓN Y MEDIO AMBIENTE: Antonio Torrejón de Celis
  • RESPONSABLE ACCIÓN SINDICAL: Diego Peces Solís
  • DELEGADO SINDICAL DE ATENCIÓN AL AFILIADO: Aitor Facio Valero
  • DELEGADO SINDICAL ATENCIÓN INDUSTRIA AUXILIAR: Luis J. Calderón García

Con esta elección, la Asamblea de Afiliados ha dado el visto bueno a la continuidad de Manuel Aranda (Lolo) al frente de la Unión General de Trabajadores y a su equipo, que ha sido reforzado con nuevas incorporaciones.

Durante el transcurso de la Asamblea Lolo Aranda ha explicado la situación actual de la empresa y de las negociaciones que se mantienen abiertas, muy especialmente las negociaciones de entrada de personal en la empresa.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>