Publicado el: Mar, 29 Oct, 2019
La Cancha

Presentada la III Carrera Solidaria de la Hermandad de Misericordia

El concejal de Actividades y Desarrollo del Deporte, Francis Posada; el concejal de Infraestructuras y Espacios Deportivos, Antonio Rojas; y el Hermando Mayor de la Hermandad de la Misericordia, Jesús Fernández, han presentado la III edición de la Carrera y Marcha Solidaria de la Hermandad de la Misericordia, que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre. En esta cita colaboran, además, el Club de Atletismo Carmona Páez, el Ayuntamiento de San Fernando y el colegio Liceo.

Este año los fondos recaudados en esta prueba deportiva se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que estuvo representada en esta presentación por la presidenta de la Junta Local de San Fernando, Mercedes Cortina.

Es este acto, Posada ha destacado la “simbiosis perfecta que se da en esta prueba donde el deporte y la solidaridad se unen para corer en una enclave incomparable”. En el mismo sentido se ha pronunciado el concejal de Infraestucturas y Espacios Deportivos, que ha agradecido “la labor y el trabajo que realiza la Hermandad de Misericordia por un buen fin como es luchar contra el cáncer”.

La carrera está incluida dentro del Circuito de Carreras Populares y consta de tres pruebas. La carrera solidaria de Adultos que se iniciará a las 10.30 horas tendrá un recorrido de 8km y partirá desde la Piscina Cubierta y seguirá por Ronda del Estero, Aparcamiento frente al Molino de Mareas, Sendero del carrascón y vuelta por Ronda del Estero.

La marcha solidaria será un circuito diferente, dependerá de los inscritos y comenzará a las 10.35 horas; y por último la Carrera infantil que se dividirá por categorías donde variarán las distancias según la edad comenzando la primera prueba a las 12.00h con los cadetes y culminará a las 13.40 horas con la categoría pañales.

Las inscripciones, que están abiertas hasta el 28 de noviembre, podrán hacerse vía on-line en www.cronofinisher.com o en la casa hermandad de Misericordia en la Calle San Dimas, Nº1, los martes y los jueves 19.30h a 21.00h.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>