Publicado el: Sáb, 19 Oct, 2019
La Cancha

Nuevo logo y equipación de la SD Candray

El pabellón del Parque Almirante Laulhé ha sido testigo de la presentación del nuevo logo y de la camiseta oficial que llevarán todos los equipos de la Sociedad Deportiva Candray, aunque serán el Junior y Senior quiénes estrenaran esta equipación, siendo obligatorio para el resto de equipos la próxima temporada. Al acto han asistido el concejal de Actividades y Desarrollo del Deporte, Francisco Posada; uno de los directivos de COASA, patrocinador del club, Manuel Roldan, y varios directivos del club de baloncesto femenino.
En esta presentación, Posada ha destacado la función tan importante que tienen los patrocinadores para la supervivencia de los pequeños clubs y ha felicitado al SD Candray por “el gran trabajo que llevan realizando durante años por el baloncesto femenino en nuestra ciudad”.
Por su parte, la vicepresidenta del club, Dori Bey, ha tenido palabras de agradecimiento tanto para COASA, como patrocinador, como para el Ayuntamiento de San Fernando por “el apoyo que recibimos año tras año”.
Para concluir el acto ha sido Roldán, representante de COASA, quién ha mostrado su satisfacción por poder realizar este patrocinio. “Esperemos que esta colaboración se alargue en el tiempo ya que llevo ligado muchos años al club y mis hijas han sido integrantes del mismo”, ha apuntado.
La empresa isleña patrocinará a los equipos Cadete y Junior esta temporada y será su primer año como colaborador del club. En este acto de presentación Daniel González Lunaro ha recibido de manos del concejal de Actividades y Desarrollo del Deporte la nueva sudadera y una camiseta del SD Candray al ser el ganador de dos concursos puestos en marcha por el club, uno para diseñar el nuevo logo y un segundo por el diseño de la camiseta.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. javier dice:

    por motivos de amistad y deportes, ya que de niño solia ir al baloncesto , siempre vi este deporte muy abandonado en mi isla...pero este nuevo concejal no lo esta haciendo mal la verdad...al menos yo lo solia ver desde antes de llegar a su puesto de gobierno..espero que siga por ese camino. de momento le dare un margen de duda para saber si realmente es buena persona y buen politico.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>