Publicado el: Lun, 7 Oct, 2019
Actualidad

Loaiza pide al Ayuntamiento que frene el deterioro del Náutico de Puente de Hierro

El Partido Popular (PP) solicitará al Ayuntamiento su intervención en el Club Náutico Puente de Hierro debido al grave deterioro que están sufriendo estas instalaciones municipales.

Así lo ha comunicado el presidente popular, José Loaiza, tras la visita que junto a la edil Mª José de Alba, realizó al club y donde pudo comprobar el estado en que se encuentran las dependencias.

El mal estado de los techos del edificio del club ha obligado a los socios a apuntalarlos en zonas como la sala de juntas e incluso al cierre de los aseos. “Es necesario que el gobierno municipal tome cartas en el asunto y ponga freno a una situación que corre el riesgo de seguir agravándose de manera muy peligrosa”, aseguró Loaiza.

El presidente de la entidad, José Otero; el vicepresidente, Manuel Aleu; y el comodoro, José Mª Carrasco, fueron los encargados de mostrar a los ediles del PP aquellas deficiencias que deben repararse “cuanto antes” y para lo cual contaban con el compromiso del ejecutivo de la socialista Patricia Cabada.

“Pedimos que se materialice rápidamente la intervención municipal y comiencen las obras de reparación. Los desperfectos son de tal gravedad y envergadura que los socios no pueden afrontar por si solos el coste de la reparación. Este club está a punto de cumplir sus diez años de vida, cuenta con más de 200 socios, y ya es hora de que el Ayuntamiento se implique en el mantenimiento de las instalaciones. Para ello, el gobierno puede contar con nuestro total apoyo y colaboración”, concluyó José Loaiza.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>