Publicado el: Jue, 24 Oct, 2019
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La Ceterilla del Zaporito celebra este sábado la "I Fiesta de la Cerveza" con música en directo

La Ceterilla del Zaporito el próximo sábado 26 de octubre a partir 13:30 horas ofrecerá su primera Fiesta de la Cerveza.

Una nueva iniciativa por parte del restaurante isleño, con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando, en la que la cerveza y la música son las protagonistas.

Para amenizar la primera Fiesta de la Cerveza que organizan contarán con la actuación de tres grupos locales: la orquesta 'Los Sones de Cádiz' y los grupos 'Rookies' y 'Retroversión 2.0'.

'Los Sones de Cádiz' es una orquesta instrumental y de animación de San Fernando con un dilatado historial de actuaciones en multitud de eventos por toda la geografía andaluza. Está formada por dos trompetistas; Juan José Fernández y Sergio Peralta, un saxofonísta; José Antonio Pérez, un trombonísta; Antonio Moreno, un tubísta; Daniel J. Vázquez y dos percusionístas; Paco Sainz y Antonio Pina. Con un amplio repertorio con temas de los 80' y 90', versionando grupos como Abba, The Police o Queen, al igual que temas actuales de grupos como Morat o Fito y Fitipaldis, y diferentes animaciones.

El grupo 'Rookies' con tendencias y estilo a lo más Pop-Rock-Punk y sonarán entre otros los temas "Perdiendo el tiempo",
"Despierta Ya" o "No puedo estar mejor".  Grupo con cuatro componentes: Nicolás Ángulo (guitarra), Chema Martínez (bajo) "Chapi", Roldán (bateria) y Salvador Martínez (guitarra y voz).

La banda de 'Retroversión 2.0' realizan versiones de diferentes épocas; "A quién le importa", "Bienvenidos" o "Salta", además de soñar una propuesta del himno del San Fernando CD, con el titulo "Garra y Valor". Sus componentes: Pedro de Hoces (guitarra) Chema Martínez (bajo) "Chapi" Roldán (bateria) y Salvador Martínez (guitarra y voz).

La ceterilla este día sustituirá su carta de forma especial ofreciendo a sus clientes la comida típica alemana por sándwiches, hamburguesas, montaditos, Frankfurt y ensaladilla típicas de la zona. Además de tener catorce cervezas artesanales nacionales internacionales.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>