Publicado el: Mié, 30 Oct, 2019
La Cancha

El Club de Pescadores Deportivos y Escuela Municipal de Vela 'Playa Casería de Ossio' colabora con ASPADO

El pasado sábado 26 de octubre tuvo lugar en las instalaciones del Club de Pescadores Deportivos y Escuela Municipal de Vela “Playa Casería de Ossio” la jornada de convivencia de la Asociación ASPADO (Asociación Pádel para todos).

El viernes día 25 efectuaron en las instalaciones de Bahía Sur el Campeonato de Pádel para Adaptado, en el que participaron diferentes deportistas procedentes de Madrid, Córdoba, Puerto de Santa María y de Cádiz. Un día después se desarrolló una jornada de convivencia en las instalaciones del  Club de Pescadores Deportivos y Escuela Municipal de Vela “Playa Casería de Ossio”, donde disfrutaron tantos participantes como familiares de un día inolvidable. Comenzó  la jornada de convivencia a las 11:30 horas con paseos en embarcaciones que cedieron socios del Club y colaboradores con el mismo  (Retamar y MotoJet) por el Saco Interior de la Bahía de Cádiz; tanto a los participantes como a los familiares que lo desearon.

Continuando con una degustación de tortillas de camarones y paniza, así como degustación de ensaladilla de pulpo, tortillas de patatas y empanada. Sobre las 14:30 horas se procedió a la entrega de trofeos a cargo del Concejal de Actividades Deportivas, Francisco Posada; el Presidente del Club Jerónimo, Escudier Arroyo; el coordinador de la escuela de Andalucía de Aspado, Manuel Vega Bueno; personal perteneciente a la Guardia Civil; Manuel Rodríguez, Representante de la Diputación de Cádiz; José Salas, de la Federación Andaluza de Motonáutica y la empresa RETAMAR continuándose la celebración con una paella para todos los allí presentes.

A las 16:00 horas en la zona de aparcamientos de las inmediaciones del club, tuvo lugar una exhibición de Doma Vaquera que realizó Don Manuel Román. Para ellos contaron con los bailes de un caballo acompañado del baile de una mujer ataviada con el traje regional. Jornada que estuvo amenizada por un dj, además de la actuación de la chirigota de AFANAS del Puerto de Santa María, prolongándose la fiesta para satisfacción de los presentes con una barbacoa finalizando una vez entrada la noche.

Asociación ASPADO (Asociación Pádel para todos)

Entidad no lucrativa declarada de utilidad publica nacional, que en la actualidad cuentan con más de 200 socios, que contribuyen a la sostenibilidad de la organización y al mantenimiento de distintos recursos para facilitar la integración social de las personal con discapacidad de todas las edades, desde niños de niños con 5 años hasta adultos de 55 años.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>