Publicado el: Mar, 8 Oct, 2019
Actualidad

El Castillo de San Romualdo acogerá esta noche la capilla ardiente del periodista Pepe Oneto

El Castillo de San Romualdo acogerá esta noche la capilla ardiente del periodista isleño Pepe Oneto. Está previsto que esta noche a las 22.00 horas lleguen sus restos mortales a San Fernando, siendo conducidos al Castillo de San Romualdo, donde lo esperara la Corporación Municipal, todo ello a pesar de que Oneto no goza de distinción de Hijo Predilecto de San Fernando, aunque en 2013 se le concedió el Premio a la Libertad de Prensa

En las redes sociales ya ha surgido una campaña para que Pepe Oneto sea declarado Hijo Predilecto de San Fernando y se le conceda una calle, precisamente en la que nació y que hoy está afectada por la Memoria Histórica, como Batalla del Ebro.

Durante toda la noche y hasta las 02.00 y mañana miércoles abrirá a las 08:00 horas permanecerá abierta la capilla ardiente para que todo el que así lo desee de su último adiós al periodista de San Fernando, todo un referente a nivel nacional en la etapa de la Trancisión.

El funeral se celebrará mañana miércoles, a las 16.30 horas, en la Iglesia Mayor parroquial, tras lo que será conducido al Cementerio de San Fernando, donde también descansa Camarón de La Isla.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>