Publicado el: Jue, 3 Oct, 2019
Actualidad

Cavada muestra su compromiso para que vuelva a prestarse el servicio de transporte del CRMF

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha mantenido hoy una reunión con la dirección y varios usuarios y usuarias del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (CRMF) del Imserso en San Fernando para conocer de primera mano su problemática en lo que respecta al servicio de transporte que ha dejado de prestarse. Cavada ha estado acompañada en este encuentro por la concejala de Políticas Sociales y Salud, Virginia Barrera, y por el senador Fernando López Gil.

La primera edil ha querido conocer de primera mano las cuestiones planteadas por los usuarios y usuarias del centro, y les ha trasladado que tanto el equipo de gobierno como el senador hace ya semanas que están en conversaciones con la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, de la que depende el CRMF, para buscar soluciones a la problemática surgida y alternativas que se adapten lo mejor posible a sus necesidades particulares.

Del mismo modo, ha valorado que desde la dirección del CRMF se hayan arbitrado ya las primeras medidas para paliar la situación, mientras se sigue trabajando en la búsqueda de la mejor solución.

Cavada ha reafirmado su compromiso con la mejora de todos los servicios de este CRMF, único en la provincia y al que acuden usuarios de muchas localidades para recibir tratamiento y terapias, y por eso ha recalcado que va a trasladar todas las peticiones y necesidades a la Dirección General. “El buen funcionamiento de este centro supone dar el mejor tratamiento posible a personas que lo necesitan para llevar una vida mejor y más autónoma, y por eso tengo un compromiso absoluto que voy a cumplir para que siga prestando esta atención fundamental para las personas con discapacidad”, ha apuntado la r egidora antes de añadir que “la mejora de este centro, el que tenga más recursos y siga creciendo, es muy importante para San Fernando”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>