Publicado el: Mié, 25 Sep, 2019
Eventos

Un espectáculo de fuegos artificiales puso el final a los actos del 209 aniversario de Las Cortes

Foto: Antonio Quintero

El izado de bandera en la Plaza de la Iglesia a las 11.30 de la mañana, con la participación de la Infantería de Marina de San Fernando, abrió una nueva fiesta local del 24 de septiembre, que continúa con un patrón inalterable en cuanto al desarrollo de los actos.

Recreaciones históricas, acto institucional, títeres para niños y no faltó la cita con la feria gastronómica en el Parque Almirante Laulhé.

El acto institucional sobre el cambio climático en Las Cortes, coincidía con la escena del juramento de los diputados que todos los años recrea la Asociación 24 de Septiembre al  mediodía en la Iglesia Mayor Parroquial,  para recrear por la tarde en el Real Teatro de Las Cortes el famoso cuadro de Casado del Alisal que está en el  hemiciclo del Congreso de los Diputados,tras un paseo por el centro, que fue admirado por cientos de personas.

Una fiesta que animó las terrazas de los bares del centro y que culminó con un espectáculo de fuegos artificiales en las inmediaciones del Zaporito.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>