Publicado el: Dom, 8 Sep, 2019
Palmas y Compás

Jesús Castilla logra clasificarse en la final del programa ‘Gente con Arte’ de Canal Sur Tv

El cantaor cañaílla Jesús Castilla ha conseguido pasar a la fase final del programa “Gente con Arte” de Canal Sur TV presentado por Eva Ruiz.

El programa qué comenzó el pasado 6 de julio dará por finalizado el próximo 14 de septiembre dónde se conocerá el nombre del ganador de la primera edición. Y para ello nuevamente contarán con el jurado formado por David Palomar, Marta Quintero, Isabel Lobato y Manolo Sarria.

Jesús Castilla, al igual que hizo para conseguir ser semifinalista, supo defender el tema de "Cantiñas del puñal dorado" de Carmen Linares, y gracias a su actuación luchará con todas sus fuerzas para ser el ganador del programa el próximo sábado  en el plató de Canal Sur.

"Para mi es una alegría y una satisfacción quedar finalista ya que no tenía ni pensamiento presentarme al programa. Espero que gracias a la oportunidad que me da Canal Sur pueda seguir trabajando aún más que es lo único que quiero en este momento" Declara este periódico Jesús Castilla.

Cabe recordar que se realizó un casting al que se presentaron cerca de 600 personas donde 30 candidatos acudieron desde de San Fernando, pero llegando a participar en el programa solo seis; el dúo Sintraste formado por los isleños Mari Carmen “La Shica” y Javier Bey, participando en el género de Rumba. En Copla se presentó José Álamo y por Flamenco hicieron lo propio; Jesús de Lucas, y Joaquín de Sola, la semifinalista Inma Asensio y el finalista Jesús Castilla.

En esta ocasión la isleña Inma Asensio, no logró clasificarse y seguir los pasos de su paisano.

Hoy domingo de nuevo Canal Sur Tv emitirá el programa de 16:20 a 20:05 horas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>