Publicado el: Lun, 23 Sep, 2019
Actualidad

El gobierno municipal se reúne con el servicio de limpieza de los colegios

El delegado de Presidencia y Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, y la delegada de Empleo, María José Foncubierta, han mantenido esta mañana un encuentro con el personal de limpieza de colegios, edificios municipales y mantenimiento de instalaciones deportivas en el que les han trasladado el respaldo del gobierno ante su situación y les han tendido la mano para recabar sus demandas en todo momento.

El equipo de gobierno quiere mostrar su apoyo al colectivo de trabajadoras y trabajadores del servicio por la situación en la que se encuentran por el retraso en el pago de la nómina de septiembre.

Desde el gobierno se ha querido mostrar la total comprensión por las reclamaciones de este colectivo, y se les ha informado de que desde el Ayuntamiento de San Fernando se ha requerido a la empresa que normalice la situación dado que el Consistorio ha cumplido con sus compromisos de pago del servicio. No en vano, como se les ha explicado, el gobierno ha mantenido contactos con la empresa desde el primer momento en que han empezado los retrasos en el pago.

Al mismo tiempo, ha confiado en que esta situación sea puntual y se solucione lo antes posible. En este sentido, han puesto de relieve que hasta ahora la empresa ha cumplido con normalidad y en tiempo sus compromisos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>