Publicado el: Lun, 23 Sep, 2019
La Cancha

El Bazán pierde tres puntos contra el Chiclana Industrial

Foto Patxekita.

Gran partido disputado por ambos conjuntos en la tercera jornada disputada en el Campo Municipal de El Fontanal en Chiclana a las 12 de mediodía.

Los de Sacramento intentaban mantener la buena imagen ofrecida la semana pasada en su victoria contra el Jerez Industrial y seguir colgado en los puestos superiores de la tabla,

La primera mitad empezó con gran intensidad y muchas ocasiones provocadas por ambos conjuntos. Las buenas actuaciones del guardameta isleño Carrasco dio tranquilidad a la zaga aurinegra en el minuto 2 y el tres con sendos disparos de Heredia y de Jesús Periñán. En el 7 de nuevo gran intervención del meta visitante en un centro de Manuel que se envenena y Carrasco manda a córner.

En el 23 tuvo el Bazán su primera ocasión de gol. Un saque de falta botada por el sempiterno Javi Muñoz no logra a rematarla a gol Lolo Cocerria, el rebote llegó a pies de Acosta que lanzó desviado. En estos minutos el dominio era de los pupilos de Antonio Flor que dispusieron de otra buena ocasión en el 25 en una contra llevada por Wiwi que envía a Javi Muñoz y el centro de éste al segundo palo no lo pudo aprovechar Juanfran que no llegó por poco.

En el 27, Jesús Periñán, que estuvo muy activo todo el partido, no supo aprovechar una salida del cancerbero bazanero enviando su vaselina por encima del larguero. En el 34 de nuevo los industrialistas tuvieron una gran ocasión por mediación de Francisco Javier que desbarata de nuevo Carrasco.

El Bazán de nuevo a la contra conseguía una buena ocasión en el 35. Pacheco por banda izquierda se la envía a Wiwi que le dobla, el 9 bazanero se regatea con gran clase a la zaga industrialista y templa un buen centro al segundo palo sin que pudiese llegar Javi Muñoz por poco.

En el 37 de nuevo Carrasco salva a los isleños. Trallazo de Manuel que repele el meta amarillo y el posterior rechazo lo envía Alberto al larguero. En el 39 de nuevo ocasión rojinegra por banda derecha, Pablo Muñoz se planta solo ante Carrasco y este cubre el espacio desviando nuevamente el esférico.

En el 40 lo intentó Wiwi desde lejos y bloca el portero local Adri sin problemas.

En la reanudación continuaron las acometidas de ambos equipos. Gran intensidad por parte de los dos equipos que querían a toda costa los 3 puntos. Si bien los primeros 45 minutos ganó a los puntos los rojinegros, la ultima mitad fue aurinegra. No sin antes salvar, de nuevo, Carrasco a los tigres en el minuto 2, sacando la pelota a Pablo Muñoz justo antes de que este rematase solo ante la puerta tras un barullo en el área visitante.

Tras esto, monólogo del equipo aurinegro con 3 ocasiones seguidas. En el 5, Pacheco pincha un balón despejado por Carrasco, se la pasa atrás a Wiwi que tira colocado por encima de la puerta chiclanera. En el 15, Acosta pasa en largo a Alex Ramírez por banda derecha y este pone el pase de la muerta a Wiwi que solo y encarando la puerta envía fuera. En el 16 una chilena de Romero va fuera por poco.

En el 30 el Chiclana Industrial tuvo un córner que remató David desviado. A partir de este momento, el partido se volvió loco. Contras y juego descontrolado con un equipo rojinegro que se quedó con 10 por la expulsión de Manuel Jesús, que ya tenía una amarilla, se ganó la segunda por dirigirse al árbitro de manera poco decorosa.

Un minuto después se produjo una clarísima ocasión para los pupilos de Antonio Flor en una contra 4 para 3, Wiwi pone el balón en profundidad para Jony que tenía la opción de tirar o realizar el pase de la muerte, finalmente no se sabe qué quiso hacer pero el balón pasó cerca del palo.

De nuevo un minuto después, los locales por mediación de Manuel Jesús, estuvieron a punto de empatar haciendo bueno un pase por banda derecha de Raúl. El delantero envió la pelota fuera aunque el efecto engañó al respetable que celebró el gol.

Una más tendría el Chiclana Industrial antes del gol de la victoria. De nuevo Pablo Muñoz se la pone a Manuel Jesús que ante la buena salida de Carrasco lanza fuera.

En el 43 llegó el gol que cerraba el partido concediéndole los tres puntos al conjunto chiclanero. Una falta botada desde banda izquierda al segundo palo donde el extremo derecho rojinegro entra solo y pone el pase de la muerte para que rematase Pablo Muñoz en el área pequeña.

Ficha Técnica

Chiclana Industrial; Adri, Raúl, Alejandro, Montero, Piedrabuena, Sergio, Manuel Jesús, Arias y Alberto. Banquillo: Chaves, Jairo, Duarte, Larrañaga, Benítez, Francisco Javier y Pablo Muñoz.

GE Bazán CF: Carrasco, Álex Ramírez, Raúl Acosta, Lolo Cocerria, Martínez, Otero, Andrés Ocaña, Javi Muñoz, Pacheco, Juanfran y Wiwi. También jugaron:Jony, Valentín, Romero, Salvi Gavira, José Carlos y Bosnio.

Goles: Min 88 1-0 Pablo Muñoz

Incidencias: partido disputado en el campo municipal de el Fontanal, en Chiclana. Buena afluencia de público y gran desplazamiento de la afición bazanera que aprovechó la cercanía del choque para acudir a animar a su equipo.

Felipe Muñoz Natera 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>