Publicado el: Sáb, 24 Ago, 2019
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La cantautora Paula Bilá actuará por segunda vez en San Fernando en el Molino de Mareas del Zaporito

La cantante Paula BiláPaula Bilá, ofrecerá un concierto en acústico mañana domingo 25 de agosto a partir de las 22:30 horas en El Molino de Mareas del Zaporito. Entrada 7 euros hasta completar aforo.

Será el segundo concierto que la chiclanera, afincada en Madrid, ofrezca en San Fernando, pues el primero que también fue en el emblemático molino hace dos años, cuando era conocida como Paula Gómez.

Cantante profesional desde los 18 años que ha trabajando con su banda en Irlanda, posee una voz, fuerte y vibrante, la cual siempre ha llamado la atención y atraído a muchos músicos internacionales por el mundo.

Sin un estilo definido pero con claras influencias provenientes del pop irlandés, blues, folk y rock, deleitará a todos los asistentes con un acústico que no dejará indiferente a todo el que acuda este domingo al Molino de Mareas.

“Por motivos de marketing decidí cambiar mi nombre artístico, de Paula Gómez a Paula Bilá en homenaje a mi abuela, Bila. Actualmente estoy sumergida componiendo para presentar en enero un EP. Mañana ofreceré mi segundo concierto en San Fernando, un acústico de lo más íntimo donde tocaré y cantaré temas de mis dos discos "Love and hat" y  “Choices". Declara a este periódico Paula Gómez.

Punto de ventas; Restaurante La Ceterilla. Reservas de mesas: 956 59 72 21.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>