Publicado el: Mié, 31 Jul, 2019
Eventos

Tras la suspensión de Ozuna, llega la de los espectáculos de La Isla Suena en el Parque

La productora que organiza los espectáculos que se iban a celebrar este fin de semana en el Parque Almirante Laulhé con la presencia de, entre otros, de Manu Sánchez.

La organización dice que "por motivos logísticos de montaje e infraestructura ajenos a la organización y a los artistas, la productora Mostevents se ve obligada a tener que cancelar el I Ciclo de Eventos La Isla Suena de forma completa previsto para los días 1,2,3 y 4 de agosto en el Parque Almirante Laulhé de San Fernando (Cádiz).

Marisol Bizcocho, Coplas y sevillanas; Gest Reggae The Wailers; Manu Sánchez en su espectáculo íntimo y El legado del León.

Si adquirieron las entradas a través de Ticketera on line, las devoluciones se harán a la misma tarjeta de la compra en un plazo máximo de 15 días.

Si realizaron su compra en el punto físico de Seguros Gómez Carrillo pueden pasar por dicha oficina con su entrada y se le devolverá su importe.

Sentimos tener que anunciar la cancelación de los eventos y llamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar".

Esta suspensión llega después de la suspensión del concierto que Ozuna iba a ofrecer en el estadio de Bahía Sur.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>