Publicado el: Jue, 18 Jul, 2019
Eventos

La playa de Camposoto acogerá mañana viernes la segunda edición de 'Los 40 Summer Live'

Los 40 Summer live. 2018. San Fernando.
Foto. Antonio Quintero.

Mañana viernes 19 de julio el aparcamiento de la playa de Camposoto a partir de las 21:00 horas será escenario por segundo año consecutivo del macroconcierto Los 40 Summer Live, organizado por la emisora Los 40.

Durante tres horas y media con acceso libre y gratuito, 'Los 40 Summer Live 2019' será la única cita en toda Andalucía, tal y como anunciaron en la presentación oficial del cartel el pasado 5 de julio. Espectáculo que será presentado por uno de los DJ más importantes de esta emisora, Óscar Martínez, quien también estuvo en el concierto celebrado el año pasado. El cartel de este año lo integran los artistas Pol Granch, Dani Fernández, Sinsinati, Bombai y Blas Cantó.

La primera edición de 'Los 40 Summer Live San Fernando' un camión escenario de más de 13 metros de ancho, pantallas gigantes y 45.000 watios de sonido, fue el reclamo de más de 12.000 personas que accedieron de forma gratuita procedentes de varias ciudades vecinas pero sobre todos de muchos isleños ansiosos por ver a sus grupos y solistas favoritos del panorama pop español, así como disfrutar de dos sesiones del DJ de Los 40, Óscar Martínez.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>