Publicado el: Mar, 24 Jul, 2018
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Todo preparado para que dé comienzo ‘Los 40 Summer Live’ en San Fernando

La línea número 2 de autobuses urbanos 'Gallineras-Camposoto-Bda. Bazán' prolongará su servicio hasta la playa hasta las 02:05 horas (última salida desde la playa) con una frecuencia de 35 minutos. De igual manera habrá servicio especial de Taxis.

Permanecerá cerrado el aparcamiento de la pista 4, lugar  donde se celebrará el concierto, el resto se mantienen operativos, así como el de La Leocadia, desde donde se puede acceder por carretera o bien por sendero interno hasta la primera curva.

La playa de Camposoto de San Fernando, concretamente en el aparcamiento principal, hoy martes 24 de julio acogerá el concierto organizado por la emisora de radio 'Los 40 Principales' perteneciente a la gira musical ‘Los 40 Summer Live’. El espectáculo cuenta con un camión escenario de más de 13 metros de ancho, pantallas gigantes y 45.000 watios de sonido.

‘Los 40 Summer Live’ traerá un espectáculo con acceso libre y gratuito, el cual contará con la actuación de grupos y solistas del panorama pop español, así como una sesión con el DJ de Los 40, Óscar Martínez.

'Los 40 Principales' líder mundial en España, con casi 3 millones de oyentes arranca su gira musical, por tercer año consecutivo por la costa española, siendo en esta ocasión San Fernando la ciudad elegida comenzar los conciertos en Andalucía, gracias a su atractivo turístico y el privilegiado entorno natural de la playa isleña.

Espectaculo que presentará el DJ de los 40: Oscar Martínez, y entre los artistas destacan rostros tan conocidos como los de Ana Guerra, de la última edición de Operación Triunfo, que interpretará entre otros temas; 'Lo Malo', 'Remedio', 'Ni la hora', así como Blas Cantó Dani Fernández, antiguos componentes de Auryn con el que consiguieron un oro y tres platinos, deleitarán a todos los presentes con sus temas más sonados como; las versiones de ‘Umbrella’ de Rihanna y ‘Déjame’ de Los Secretos, con el que consiguieron casi 20.000 visitas en YouTube en sus primeras horas. De igual manera Cantó cantará sus sencillos; ‘In your bed’, ‘Drunk and Irresponsible’ y ‘Él no soy yo’, y Fernández hará lo propio presentando alguno de sus sencillos de su nuevo albúm en solitario que aún está en proceso de maquetación.

El punto internacional de la gira lo pone ‘Piso 21’, naturales de Colombia. Grupo musical de Urban Pop colombiano compuesto por cuatro jóvenes: Pablo Mejía (Pablito), Juan David Huertas (El Profe), David Escobar (Dim) y Juan David Castaño (El Llane), que interpretaran temas tan conocidos como; ‘Suele suceder’ , 'Quítate la pena’, ‘Delicia’ ,‘Hoy’, ‘Te amo’ , ‘La vida sin ti’ o los exitosos sencillos de ‘Me llamas’ y ‘Besándote’.

El grupo 'Dvicio' momento previo al concierto en el Chiringuito 'Cactus Jack'.

También estarán ‘Dvicio’, un grupo de cinco chicos madrileños que convirtió su primer tema en un fenómeno viral, haciendo pop fresco consiguiendo llegar a más de 65 millones de personas. Intepretarán temas de su primer trabajo ‘Justo Ahora’; ‘El secreto’, ‘17 años’, ‘Justo Ahora’, ‘Adiós Adiós’, ‘Nada’, ‘Rebeldes’, ‘Se te olvidó quererme’, ‘Desde que tú no estás’, ‘Crucigrama’ y como sus temas 'Paraiso' o 'Enamórate’ exitoso vídeo casero subidos en un coche.

La playa de Camposoto espera atraer a miles de personas venidas de distintos lugares como ocurrió el pasado verano con ‘See You Sun’, en el que la música en directo, los fuegos artificiales y las actividades auspiciadas por los chiringuitos conforman otro importante atractivo en el litoral isleño atrayendo a cerca de 4000 personas.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. marian dice:

    los autobuses que llevaban al evento eran muy pocos y tardaban y para rematar si venia otro estaban super llenos , había mucha gente decepcionada y se retiraban del paradero.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>