Publicado el: Sáb, 13 Jul, 2019
Actualidad

La empresa isleña Frizonia recibe el reconocimiento de AINE por sus 25 años de trayectoria

La empresa Frizonia, ubicada en el polígono fábrica de San Fernando, ha recibido de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE) un reconocimiento a sus 25 años de trayectoria profesional en el sector Naval.

El reconocimiento, compartido con las empresas de ingeniería Abancey Ghenova, ha tenido lugar el pasado viernes 5 de julio en Madrid.

Todo el equipo de Frizonia se muestra orgulloso y agradecido de recibir este reconocimiento. Son más de 25 años repletos de proyectos y este reconocimiento sirve como un acicate más a continuar en la línea del esfuerzo y la constancia.

"Agradecer a todas las personas que han formado y forman parte del equipo de Frizonia, pues sin ellos nohabría sido imposible. Por otros 25 años más. "Declara a este periódico su gerente Javier Gamundi.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>