Publicado el: Vie, 5 Jul, 2019
La Cancha

El Club UASF consigue dos Medallas y tres MMP en el Campeonato de Andalucía Sub’20

FÁTIMA RAMÍREZ CONSIGUE MEDALLA DE BRONCE EN CTO ANDALUCIA SUB'20 Y MMP MEJORANDO SU MARCA 3"

La Atleta, Fátima Ramírez Núñez, de tan solo 16 años recién cumplidos, ha participado en el Campeonato de Andalucía Sub'20 que se ha celebrado en el Estadio Carranque, Málaga, donde ha vuelto a realizar una tremenda carrera en la prueba de 1500m, y vuelve a conseguir MMP, parando el crono en 4:40.82, 3" menos que su anterior marca, consiguiendo su merecida Medalla de Bronce al entrar en meta en 3ª posición a tan solo 46 centésimas e haber conseguido la Plata. Su hermana Gemela Inma, participó en la prueba de 400ml, finalizando la 7ª de las 13 participantes, con un tiempo de 1:03.01, y en la prueba de 200m, realizó un tiempo de 27.94 consiguiendo MMP, ya que tenía 28.38.

ANABEL SANTANA SE QUEDA A UN PASO DEL PÓDIUM EN EL ANDALUZ SUB'20
La Lanzadora, Anabel Santana, se ha quedado en la puerta del Pódium del Cto de Andalucía Sub'20, participando en Lanzamiento de Martillo, consiguiendo su mejor lance en 39.02.

OTRO ÉXITO EN ANDALUZ SUB'20, MEDALLA DE BRONCE PARA JESÚS CARRERA Y MMP
En la última prueba individual que se ha realizado en el Campeonato de Andalucía Sub'20, el club contó con la participación delAtleta, Jesús Carrera Del Cid, que competía por primera vez en un Campeonato de Andalucía, realizando la prueba de 5000m, donde ha conseguido su más que merecida Medalla de Bronce al finalizar su prueba en 16:17.56, consiguiendo MMP ya que su anterior marca la tenía en 16:37.98, por lo que mejora 20"42.

CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER
Las altas temperaturas que están azotando en una gran parte de España, ha pasado factura al Veterano Marchador Raúl López, que se desplazó hasta la ciudad Valenciana de Sagunto, para participar en la prueba de 5000m Marcha en Pista del Campeonato de España Master, que se celebró durante los días 28, 29 y 30. La prueba de Raúl dió comienzo a las 10:15 de de este sábado, cuando ya reinaba en el estadio una temperatura de 38°, siendo una prueba bastante sufrida para todos los Marchadores, donde el Atleta, que iba con opciones de Medalla, finalizó el 7° con un tiempo de 26:24.98, 1' más de su MMP, donde nos cuenta que finalizó la prueba casi andando y mareado. Aún así hay que participar para poder contarlo.

JAVIER CUESTO 2º DE 1500M EN RIVAS-VACIAMADRID
El Atleta de Medio Fondo, Javier Cuesto Pavón, ha participado en el "Trofeo Medio Fondo Rivas Ciudad del Deporte" que se ha celebrado en dicha Localidad Madrileña, donde ha dado a conocer la calidad que existe en el Club isleño, compitiendo en la prueba de 1500m donde finalizó en 2ª posición, con un tiempo de 4:03.1, consiguiendo con ello MMP.

ANTONIO SANTANA CAMPEÓN EN COSLADA
El broche final a un magnífico y triunfal fin de semana de Campeonatos lo ha puesto Antonio Santana, que ha sido el claro vencedor de Lanzamiento de Peso en la "Reunión de Lanzamientos de Coslada" que se ha celebrado en la tarde del domingo en dicha localidad Madrileña. Santana no tuvo un buen día para mejorar su Marca, ya que se presentó en la Competición con un brote de Migrañas que padecía desde el sábado, realizando su mejor lance en 16.74, bastante bajo para su Marca Personal que es de 18.40m. Aún así el club se siente orgulloso y le felicita por su afán de superación.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>