Publicado el: Lun, 24 Jun, 2019
Actualidad

Solemnidad en una procesión del Corpus con menos público y altares en las calles (Galería Gráfica)

Foto: Antonio Quintero

San Fernando vivió la solemnidad del Corpus Christi con una procesión del Corpus Christi que guarda la solemnidad y la organización de la ceremonia y cortejo, pero que no consigue despegar la expectación del público, aunque a su favor está que se vio más respeto en las calles.

El Patrón San José y la Virgen del Carmen, Patrona de la Armada Española y de San Fernando participaron, sin acompañamiento musical en la procesión. Una sección de la Infantería de Marina acompañaba el paso de la custodia con la banda de Infantería de Marina.

El obispo diocesano Rafael Zornoza Boy presidió la ceremonia y fue tras el Santísimo, en una procesión donde faltaron varios párrocos de San Fernando.

Hubo cuatro altares montados por Medinaceli, primer premio; Soledad, segundo premio; Misericordia, tercer premio; y cuatro alfombras montadas por Misericordia, Soledad, Caridad y coro En Clave de Dios, recibiendo los premios Caridad y Soledad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>