Publicado el: Jue, 6 Jun, 2019
La Cancha

Daniel Ratia y Alberto Sánchez suman dos oros más para San Fernando en el Cto. de Andalucía IFBB

San Fernando se convierte en la cuna andaluza del fisicoculturismo y del fitness gracias a los isleños Daniel Ratia Arévalo, Alberto Sánchez Bey, Jesús Espigares Rosa y Alberto Benítez Ponce tras conseguir cuatro Medallas de Oro el pasado fin de semana en Jerez.

Los isleños Daniel Ratia y Alberto Sánchez han conseguido la medalla de Oro en el Campeonato de Andalucía IFBB en las categoría y en Fisicoculturismo Sénior y en Men's Physique Sénior respectivamente celebrado el pasado sábado 1 de junio en el Palacio Municipal de Deportes de Jerez de la Frontera, al igual que lo hicieran Jesús Espigares Rosa (Men's Physique Máster) y Alberto Benítez Ponce (Men's Physique Sénior en talla alta) tal y como publicó ayer este medio.

El isleño Alberto Sánchez Bey, de 22 años, han conseguido la medalla de Oro en el Campeonato de Andalucía IFBB (Federación Andaluza de Fisicoculturismo y Fitness) en la categoría Men's Physique Sénior talla baja, proclamándose Campeón autonómico al igual que su compañero Alberto Benítez Ponce Campeón que consiguió ser Campeón Absoluto de Andalucía en la misma modalidad en Sénior talla alta.

Sánchez comienza su preparación para el Campeonato del Mundo para seguir en la línea con sus grandes logros, ya que hace pocos meses se proclamó Campeón Absoluto de Europa en la categoría Men's Physique Sénior.  Sin olvidar la cantidad de títulos obtenidos consiguiendo ser el  Campeón de cinco opens a nivel autonómico a lo largo de estos cuatro meses.

Alberto se prepara en PlayGym en San Fernando con su entrenador y también isleño Daniel Ratia Arévalo, el cual también compitió en el mencionado Campeonato consiguiendo la Medalla de Oro en la modalidad de Fisicoculturismo Sénior de menos de 70 kg. Cabe destacar que Daniel es el actual Campeón de Cádiz Absoluto de Fisicoculturismo, título conseguido hace escasamente tres semanas, al igual que lo consiguió en su modalidad Alberto Benítez. Actualmente Daniel sigue su preparación para competir el sábado día 15 en el Campeonato de España en Alcalá de Henares en Madrid al igual que los dos isleños y campeones Jesús Espigares Rosa y Alberto Benítez Ponce.

La Federación Andaluza de Fisicoculturismo y Fitness (FAFF) es una de las más potentes en este deporte a nivel Nacional donde la ciudad de San Fernando ha estado representada y por estos cuatro cañaíllas y de qué manera, cuatro Medallas de Oro.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>