Publicado el: Mié, 5 Jun, 2019
La Cancha

Los isleños Jesús Espigares y Alberto Benítez consiguen la medalla de Oro en el Cto. de Andalucía IFBB

Los isleños Jesús Espigares Rosa y Alberto Benítez Ponce han conseguido la medalla de Oro en el Campeonato de Andalucía IFBB (Federación Andaluza de Fisioculturismo y Fitness) en la categoría Men's Physique Máster y Sénior respectivamente celebrado el pasado sábado 1 de junio en el Palacio Municipal de Deportes de Jerez de la Frontera.

Jesús Espigares Rosa Campeón  Andalucía en la categoría Men's Physique Máster  (mayor de 40 años). Alberto Benítez Ponce Campeón Absoluto de Andalucía en la categoría Men's Physique Sénior en talla alta (hasta 40 años). Jesús entrena con Roberto Bustillo en el centro RB GYM, mientras que Alberto lo hace con el Smart Fit en San Fernando con su entrenador Isaac Flores Bellido.

La Federación Andaluza de Fisicoculturismo y Fitness (FAFF) es una de las más potentes en este deporte a nivel Nacional donde la ciudad de San Fernando ha estado representada y por estos dos cañaíllas y de qué manera, dos Medallas de Oro.

Tanto Jesús como Alberto se preparan para cerrar esta temporada y defender sus Medallas de Oro andaluzas en la Copa Nacional, que se celebrará dentro de dos semanas en Alcalá de Henares en Madrid.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>