Publicado el: Sáb, 22 Jun, 2019
Tendido Sur

Corrida de toros mixta para la Feria del Carmen y de la Sal 2019

Ya hay cartel para la próxima Feria del Carmen y de la Sal en San Fetnando.

El festejo tendrá lugar el sábado 13 de julio.

El cartel estará formado por el torero de Gerena Daniel Luque y el torero isleño David Galván que compartirán cartel con el rejoneador Andrés Romero.

Las reses que se lidiarán serán de la ganadería de Prieto de la Cal para la lidia a caballo y de Soto de la Fuente para la lidia a pie.

Con la publicación del cartel se cierran los rumores y nombres que se han barajado en los últimos días para estar presente en la próxima Feria del Carmen y de la Sal.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Antonín dice:

    Como es tradicional, las fiestas de las poblaciones españolas suelen incluir festejos taurinos. La Isla es un ejemplo. Este año, a pesar de la oposición del gobierno municipal y de colectivos antitaurinos, también lo habrá. Lo habrá porque aficionados taurinos (o no) así lo queremos; porque estamos en nuestro derecho de poder disfrutar libremente de un espectáculo legal singular, lleno de colorido, emoción y arte. Los que se oponen, están en su derecho a manifestarlo, pero no a tratar de impedirlo mediante la violencia física y verbal. Por esto, animo a mis paisanos a llenar la plaza de San Fernando el próximo sábado 13 de julio.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>